Galapagos


La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ver mensajes sin respuesta
 Foro TemasMensajes
Últimos Mensajes

Principal

 
No hay nuevos mensajes

Historia

¿Que son los Akhanimalus? ¿De donde vienen? ¿Como es que llegaron a la isla? Descubre su historia, su evolución y de que trata su eterna batalla contra la raza humana. ¿De donde viene este conflucto de un siglo atrás?
11La vida en Galáp...
Vie 16 Ene 2009, 6:03 pm
Admin.Noden Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Reglas

Lineamientos que se deben tomar en cuenta en cualquier foro de rol, y aquellos aplicados a nuestra historia. La naturaleza tiene leyes que permiten equilibrio, haz el favor de leer su mandamiento antes de ingresar a nuestro mundo.
22Reglas básicas d...
Lun 26 Ene 2009, 9:21 pm
Admin.Noden Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Afiliados

Otros mundos, otras eras, personajes diferentes en una gran diversidad de realidades. He aquí los foros que esperan por tu visita. Solo habitantes de la isla pueden publicar el suyo aquí.
77Desirs Interdits...
Vie 17 Abr 2009, 12:48 am
Devian Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Actualizaciones y Eventos

En un mundo plenamente natural, la vida se rige por diversos climas, condiciones y hechos que se presentan al azar. Inundaciones, sequías, invasores, guerras, hechos similares se anucian aquí. Atención a esta sección, pues podrían verse afectados por lo que sus palabras lleven a tu mundo.
34Actualización En...
Dom 22 Feb 2009, 3:59 am
Admin.Noden Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Off-Topic

Todo aquello que no tenga que ver con la historia del foro, éste es su lugar. Sean racionales con los mensajes, más se permite organizar juegos, publicar dibujos, historias y temas diversos, con su debida titulación.
5101Para Pedir post...
Sáb 18 Abr 2009, 3:05 pm
John Maxwell Ver el último mensaje

El inicio

 
No hay nuevos mensajes

Especies y pueblos

Dentro de éste mundo los akhanimalu vienen en todas formas y tamaños, toda una variada gama de individuos que se defienden de la influencia humana, misma que también es ciertamente variada. Conoce y elije aquello que desear ser, y aprende cual es tu papel en este mundo.
2424Akhanimalus dome...
Miér 04 Feb 2009, 1:46 pm
Admin.Noden Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Fichas de humanos

55Estephan Dietric...
Dom 08 Feb 2009, 2:09 pm
Estephan Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Fichas de Akhanimalus

2626Marius Linoi
Vie 10 Abr 2009, 2:35 am
Marius Ver el último mensaje

Civilización

 
No hay nuevos mensajes

Puerto

Zona costera donde se pesca y se apilan diversa cantidad de barcos. Los barcos de turistas y cazadores salen del puerto, más poco se diferencian unos botes de otros.
17Territorio Virge...
Mar 10 Feb 2009, 4:53 am
Alexia Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Mercado

Principal zona comercial de la isla, creada por y para la gente promedio. Si buscas bien, puede que encuentres diversos objetos mágicos, o bien, un akhanimalu capturado.
19nueva en el luga...
Dom 19 Abr 2009, 5:56 am
joey Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Villa colonial

Líneas de casas hermosas adornan el paisaje, rodeando la zona central y el gran parque. Casas pequeñas, medianas y grandes se alzan sin distinción, creando colonias muy peculiares de gente comun e individuos con magicas cualidades.
00
No hay nuevos mensajes

Zona central

Edificios de fríos diseños y practica construcción abundan en esta zona, un lugar de trabajo donde se llevan negocios, se venden alimentos de muy alta calidad y multiples formas de diversión. Cines, clubes nocturnos, restaurantes, un pequeño centro comercial y oficinas de trabajo son algunas de las cosas que podrás encontrar.
00
No hay nuevos mensajes

Parque

Alejado de la zona central, rodeada de las casas coloniales de la villa encontramos el parque mas amplio de la isla, que asemeja a un bosque cautivo. Lo cruzan kilometros de camino empedrado y lo decoran gran variedad de arboles y flores. Es un buen lugar para jugar a ser libres.
16Curioseando -Lib...
Vie 24 Abr 2009, 12:17 pm
Niche Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Suburbios desolados

Casas en ruina, situadas donde acaba el parque central. Tiene el aspecto de un pueblo embrujado, pero es solo la fachada. Muchos akhanimalus domesticos viven aquí, ahuyentando a los humanos, evitando nuevas agresiones y sometimiento de su parte para buscar la libertad.
11Asustando Humano...
Mar 21 Abr 2009, 3:41 pm
Niche Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Laboratorios

En un lugar apartado de la ciudad, un pulcro edificio blanco, parecido a un hospital, se mantiene rodeado por una muralla de concreto, limitando el perimetro. Es aquí donde muchos akhanimalus fueron creados, y donde aun se experimenta con ellos de forma no violenta. O eso se cree.
00

Sabana

 
No hay nuevos mensajes

Pastizal

Un campo ininterrumpido colmado de hierba dorada o brotes verduzcos, con unas pocas acaseas decorando el paisaje. Es la llamada zona de caza, por que es aquí donde "la comida" deambula en manadas pastando. Los akhanimalus herviboros cosechan parte de estos pastos con el mismo riesgo.
No hay nuevos mensajesSociedad Parvus Regnum, No hay nuevos mensajes~"Rincon Libra"~
665Atrapado en la h...
Miér 08 Abr 2009, 12:55 pm
Mistaide Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Galería

No es como lo imaginas. Esta es una colección de arboles, arbustos, y plantas diversas que tienen la suerte de vivir cerca del lugar donde el agua descansa. Se parece a una selva miniatura, con mucha comida disponible y agua. Se le conoce también como "santuario de cocodrilos".
28¿Quien es?
Vie 24 Abr 2009, 11:11 pm
Die Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Pueblo Alto Veld

Un fuerte creado por leones para proteger su reino, aprovechando parte de la galería para construirlo. Son los llamados leones del río.
No hay nuevos mensajesLuggi Kyalo, No hay nuevos mensajesNnimiro, No hay nuevos mensajesEkyalo Enzikiza, No hay nuevos mensajesMazzi amafumbe, No hay nuevos mensajesNwami Berg, No hay nuevos mensajesKuddugala
315¿Nos conocemos? ...
Lun 16 Feb 2009, 12:10 am
Lum Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Río Vermolay

Un pequeño río que cruza la sabana, que se seca en ciertas partes de su trayecto durante las estaciones más calurosas. En temporada de lluvias, rebosa de vida y muchos akhanimalus y animales hacen las pases para beber tranquilamente, pero ésto dura pocas horas tras una lluvia abundante.
424No mires abajo-l...
Mar 21 Abr 2009, 11:56 am
John Maxwell Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Pozos de barro

En una parte del río su cause se desvía, formando estancamiento de agua que con ciertos materiales del suelo, forma el barro. Un lugar frecuentado por ser un remedio natural contra parasitos de la piel y un antidoto contra picaduras venenosas, intoxicaciones y su capacidad de curar la piel herida. Los niños de toda especie lo adoran.
256¿disfrutando?
Miér 22 Abr 2009, 4:08 pm
Xino Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Pueblo Acasea

No es un pueblo fijo, sino una gran manada de akhanimalus vegetarianos que permanecen nomadas y cambian siempre de posición. Sus casas suelen ser carretas, cabañas desmontables de madera o bien, casitas de campaña individuales. ¿Por que viajan? Buscan comida, y huyen de los depredadores.
11DESCRIPCIÓN DEL ...
Lun 19 Ene 2009, 11:52 pm
Admin.Noden Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Cementerio de elefantes

Camina unos cuantos kilometros al oeste del río, y encontraras el cementerio de elefantes. Éste es un cráter poco profundo, con un camino de roca hasta el fondo. ¿Que hay aquí? Huesos de elefante, cadaveres secos y espiritus. No hay carroñeros aquí, pero se sabe que los difuntos protejen fielmente el marfil que ha quedado de sus cuerpos. No te sorprenda ver huesos de otra especie.
354Entre huesos y p...
Vie 17 Abr 2009, 9:04 am
Mattew Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Pueblo de Griffyn

Un fuerte creado por leones en el limite con la montaña. Se construye de roca y madera, y se asienta sobre los pies de la montaña para una mejor visibilidad. Son el reino del norte.
No hay nuevos mensajesKinyonyi, No hay nuevos mensajesKiwonvu, No hay nuevos mensajesKimuli, No hay nuevos mensajesMpuku, No hay nuevos mensajesEkidiba omuwugirwa, No hay nuevos mensajesYeekaalu, No hay nuevos mensajesPlein Kibira, No hay nuevos mensajesNwami kiwonvu
35Protocolo de cui...
Jue 19 Feb 2009, 1:06 am
Vahir Ver el último mensaje

Selva

 
No hay nuevos mensajes

Pueblo Kukumaax

Pueblo de vegetarianos e insectivoros, situado en un comodo lugar en el corazón de la selva.
No hay nuevos mensajesZona alta, No hay nuevos mensajesZona media, No hay nuevos mensajesColonia de sombras, No hay nuevos mensajesPalacio Quetzal
22Un pequeño viaje...
Dom 25 Ene 2009, 4:37 pm
Ryutsuchi Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Pueblo Dämonrus

El reino de los felinos cazadores y las astutas serpientes, situado al pie de la montaña donde se una colonia en su interior.
49Reunión de Prima...
Dom 22 Feb 2009, 3:52 am
Admin.Noden Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Laberinto natural

Todo aquello que los pueblos no ocupan es un mundo natural de arboles y lianas que forman diversos caminos que atraviesan la selva. Poca luz llega al suelo, y hace dificil la visibilidad. Toma algun sendero y descubre a donde lleva.
No hay nuevos mensajesCascada, No hay nuevos mensajesAvismo de orquídeas, No hay nuevos mensajesPantano, No hay nuevos mensajesRuinas
8121Cambio de Estaci...
Jue 16 Abr 2009, 2:06 am
Ryutsuchi Ver el último mensaje

Montaña

 
No hay nuevos mensajes

Muralla

Un largo camino hasta la montaña te llevará al unico obtaculo insuperable del camino, la muralla Kaled. Tiene doce puertas de paso, pero solo podrás visitar dos de ellas. Ningún humano, animal o akhanimalu ha crizado esta muralla sin consentimiento de sus guardianes.
No hay nuevos mensajesPuerta de la Sabana, No hay nuevos mensajesPuerta de la Selva
00
No hay nuevos mensajes

Ciudad del Edén

El paraiso de la isla, un tesoro inalcanzable para muchos. Animales y akhanimalus viven en completo bienestar, sin importar su especie o su pasado. Nota: No pueden postear aquí, a menos que obtengan el permiso de un guardian. Se berificará el tema en cuestión.
00
No hay nuevos mensajes

Palacio

Cerrado por el momento. Pasaran meses antes de que el gran hechicero, dueño de la isla, pueda volver a mostrar su persona ante su reino.
00
No hay nuevos mensajes

Torres vigilantes

Una por cada dragón emperador de cada territorio, nombradas de acuerdo a una piedra preciosa. Difieren en colores y grabados, cada dragón las ha cambiado a su gusto, y todo lo observan desde este lugar, sus santuarios. Están situadas en la montaña, protegida de todos aquellos no invitados por un poderoso hechizo evasor. Ningún akhanimalu o humano ha llegado a ellas en muchos años.
18Cuestión de limi...
Dom 12 Abr 2009, 5:34 pm
Ryutsuchi Ver el último mensaje
Foro gratis : Galapagos Empty
Imágenes compartidas recientemente
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro
¿Quién está en línea?
¿Quién está en línea?Nuestros miembros han publicado un total de 561 mensajes
Tenemos 44 miembros registrados
El último usuario registrado es Brazabaduc
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue 04 Jul 2013, 3:12 pm

Usuarios registrados: Ninguno
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días
Leyenda : [ Moderadores ]

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado