Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marlow
Dragón Rojo - Guardián de la Sabana
Dragón Rojo - Guardián de la Sabana
Marlow


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty
MensajeTema: Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi   Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi EmptySáb 11 Abr 2009, 10:24 am

-Estúpidas plantas...

El avismo era un lugar solitario la mayor parte del tiempo cuando caía la noche sobre la isla completa, haciendo del mismo un oscuro crater carente de toda seguridad y colmandolo de mil y un plantas asesinas, silenciosas, decoradas de colores imposibles de ver en la penumbra y aromas seductores, dulces, tan suaves que rozaban la fibra más sensible de su olfato para atraerlo a sus espinas. Estaba rodeado de aquellas plantas y flores tan preciadas por Kukumaax más no se inmutaba demasiado a la tensión de ser devorado por un monton de hojas verdes. De ése modo, no sorprendió que aquel tallo curioso que comenzó a rodear su pierna ardiera espontaneamente en intensa y danzante llamarada, provocando su pronta extinción. El jovencito permaneció sentado comodamente en aquel tronco, con un aura iluminada por su propia persona y poder otorgados, con los brazos cruzados hastio de esperar.

-Y más les vale llegar pronto, sobretodo a Ryutsushi, o puede irse despidiendo de sus queridas amigas...-Susurró caprichoso, tomando una de las rocas del suelo. Jade. Desde la existencia de aquel dragón verde la selva estaba colmada de rocas de Jade y los humanos llegaban más a menudo, robandoselo.- Como si no fuera suficiente con privar a un niño de sus preciadas horas de sueño....
Volver arriba Ir abajo
Ryutsuchi
Dragón Verde - Guardián de la Selva
Dragón Verde - Guardián de la Selva
Ryutsuchi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : solo por aqui

Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi   Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi EmptyDom 12 Abr 2009, 5:47 pm

No tomo mucho tiempo para que apareciera Ryutsuchi, pues no descuida la presencia de marlow debido al cambio de temperatura que ocurre en la selva a su llegada.

-espero tengas una explicación para estar aquí Marlow, la ultima ves me costaste una ventana, así que quiero que esto acabe pronto-

Decía Ryutsuchi mientras bajaba lentamente al abismo de orquídeas

-además, mis "amigas" no pueden ser lastimadas por ti, romperlas solo las vuelve en más, o al menos así me gusta pensarlo-

Dicho eso lanzo una bomba de jade justo debajo de el para hacer una especie de "trono" donde se recostó.

-entonces, ¿esperaremos a Hellion? ¿O seguiremos hablando de mis hermosas piedras de jade? hahahahhah- ríe mientras se ponía cómodo en su asiento.
Volver arriba Ir abajo
Hellion
Dragón Azul - Guardián de los ríos y mares
Dragón Azul - Guardián de los ríos y mares
Hellion


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi   Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi EmptyLun 13 Abr 2009, 9:01 pm

El lugar estaba colmado de verde, aunque contrastado por la enorme cantidad de flores que adornaban esa selva. El lugar estaría desierto de no ser por esa pareja que esperaba impaciente la llegada de Hellion. Pareciera que la sola presencia de los dragones ahuyentaba a la vida... por lo menos a la animal.

Su llegada no se hizo esperar después del arrogante comentario de Ryutsuchi. Al llegar a el lugar pactado, descendió lentamente cerca de los dragones y al estar apunto de tocar suelo se transformó en humano para caminar unos cuantos metros hasta llegar a ellos.

-Lindo lugar al que me trajeron esta vez...

Dijo con cierto sarcasmo observando con inquietud a las enredaderas que se acercan a él, como raíces en buscando una fuente de agua. "Como si no las consintiera ya lo suficiente..", pensó.

-¿Podríamos hacer esto rápido?, no quisiera lastimar a estas pequeñas, Marlow..

Esas cenizas bajo el "pequeño" niño hacían notar su falta de paciencia ante los "inocentes" retoños que iban en busca de alimento.
Volver arriba Ir abajo
Marlow
Dragón Rojo - Guardián de la Sabana
Dragón Rojo - Guardián de la Sabana
Marlow


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi   Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi EmptyMiér 15 Abr 2009, 9:46 pm

Sonrió con suficiencia a la advertencia del dragón verde que con orgullo aparecía entre la viva vegetación a su alrededor, notando como las mismas plantas parecían ceder su lugar al gran señor que les proveía de incesante protección. Excepto cuando Marlow se encontraba presente y las fuerzas naturales contenidas en ambos contratasban en una lucha silenciosa por el dominio del lugar que ocupaban.

-Tus amiguitas crecen a una velocidad impresionante, es una pena que es muy diferente romper que calcinar, Ryu...-Responde el jovencito con total naturalidad, tal si ignorara por completo el egocentrismo del dragón de la tierra. Juega con la roca de jade entre sus dedos, observandola curioso.- Tus rocas de Jade han atraido toda clase de humanos a estas tierras en su busqueda. Yo no entiendo cual es el objeto de semejante obseción por una piedra... verde...-Declara con cierto desden infantil.- El ópalo es mejor... Y estoy seguro de que Hellion diría que...

Más no terminó su frase, distrayendose hacia la visión del mencionado señor de las aguas descendiendo entre las hojas verdes y una multitud de orquideas de vivos colores. Sonrió satisfecho de su puntualidad, sentandose derecho en el tronco con ese aire infantil que parecía fingir seriedad.

-Es el lugar mas adecuado, Hellion. Los akhanimalus suelen evitar este lugar, a saber que de noche las plantas se vuelven... feroces.-Observa las lianas desplazandose muy cerca de él, y otra más arde espontaneamente bajo la mirada feroz del jovencito. Vuelve una mirada tranquila a ambos dragones.- El Amo ha dispuesto que decidamos los roles de este año... Aparentemente, las condiciones deber hacerse rigidaz y hostiles para favorecer la selección de sus criaturas. Yo ya he iniciado los incendios limitantes de la Sabana...-Se cruza de brazos orgulloso.- ¿Y ustedes?...
Volver arriba Ir abajo
Ryutsuchi
Dragón Verde - Guardián de la Selva
Dragón Verde - Guardián de la Selva
Ryutsuchi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : solo por aqui

Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi   Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi EmptyJue 16 Abr 2009, 2:06 am

-woo, aguarda, aguarda, ¿como querías que hiciéramos algo si no sabíamos de eso? pues bien, tendré que tomar manos ala obra- decía Ryutsuchi mientras ajustaba sus guantes - esto se pondrá rudo, y espero me ayuden a hacer esto- dijo con un tono muy serio mientras veía alas plantas acercarse cada vez mas a Hellion

-y pues, creo que podrías considerar como parte de mi trabajo para volver mas hostil el lugar el echo de atraer humanos... o ¿que dices e Marlow? hahahha- reía mientras se empezaba a levantar de su asiento.

-entonces ya que nos as dicho que hacer creo que me apresurare a hacer algunos desastres por aquí, ya llego la hora de divertirse... adoro estas épocas, muahahahhahaha- reía mientras empezaba a despegarse del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi   Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Estaciones - Hellion y Ryutsushi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellion Von Rausten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Selva :: Laberinto natural :: Avismo de orquídeas-
Cambiar a: