Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sigilosa espera -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptySáb 24 Ene 2009, 11:01 pm

*Devian se havia enterado de este lugar, y como siempre havia estado buscando alimento, asi que oculto entre las sombras de algunos arboles en espera de alguna presa delisiosa a la cual pudiera atacar.. mientras tanto Devian estaba limpiando sus garras sin dejar de estar atento mirando al rededor y de escuchar algun indicio de alimento.. o divercion... cuando esto paso por su mente una sonrriza se dibujo en su rostro, pues estaba muy ansioso de ver que podria cazar en este lugar*
-un lindo lugar..jeje... creo que primero buscare una familia, me comere a sus padres y me divertire con el niño...mm..-
*dijo bajito mientras limpiaba sus garras*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 5:34 pm

*salio de un agujero a unos pocos cm de un arbol, sin antes mirar a ambos lados, esperando no ver a alguien...pero como es despistado no se fijo en la figura que se escondia por ahi.

asi que salto y se fue caminando algo tranquilo, pero con un paso muy rapido, trantando de estar el menor tiempo posible ahi*

- neeeeeee no me gusta este lugar T^T... porque esta esa bendita planta aqui...puqueeeeeee*dijo no muy contento, mientras sacaba una libreta del bolsillo y la leia mientras caminaba*

Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 5:42 pm

*Devian sonrrio al ver como unas blancas orejitas salieron de un hueco en el suelo, y bajo estas estaba un chico muy lindo, a lo cual hiso que Devian se relamiera los labios, y al verlo caminar y alejarse de su hueco Devian se levanto de la rama y salto contra el chico conejo, usando sus alas para planear hacia su presa mientras que un grupo de chillantes murcielagos se metia en el tunel de donde havia salido el conejo, solo por si acaso este lograra escapar, se viera obligado a salir denuevo*
-hoola-
*dijo mientras se hacercaba*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 5:59 pm

*volte para ver lo que se acercaba y trato de sonreir mientras hacia una mueca de nervios*
jaaajajaaah...holaaa *dijo totalmente nervioso y asustado, para luego salir corriendo veloz mente*
-WUUUUUAAAAA NEEEE!!!! T^T
-salvenme ne u-u
*mientras segia corriendo* T________T
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 6:04 pm

*Devian siguio contra el conejo cuando ya no pudo planear mas, toco el piso y trato de seguirle corriendo, pero el chico era muy veloz, asi mientras corria comenzo a cambiar sus brasos a sus alas negras para poder levantar el vuelo denuevo y seguir persiguiendo al chico*
-hey, espera, solo quiero compartir algo contigo jejeje-
*decia mientras corria con una gran sonriza y perseguia al chico, una segunda ola de murcielagos se diviso en el cielo, ya que venian para comer un poco*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 6:09 pm

-ja...claru que te vuy a creer, shi me persiges con esas alas grandotototas *seguia corriendo y saltando uno que otro ostaculo*
-neee estu nu se puede poner peorr... * mira al cielo*- si se puede poner peor T____________T neeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 6:12 pm

-jajaja, estas alas son para lograr alcanzarte, esque eres muy rapido jajja-
*se reia mientras los murcielagos comenzaban a decender sobre el pastizal*
-sabes que te atrapare tarde o temprano, es mas facil volar que coreer jajaja-
*seguia de cerca al chico*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 6:23 pm

-nu...nu me alcazaras*diju mientras corria mas rapidu*
-yo nu sere tu cena buscate utra cosas, como shanaurias u pasto demo io no
T^T* digo mientras segia corriendo y luego una idea se le paso por la cabeza, como vio que hiba muy rapido y el murcielagu ya lu hiba a alcanzar, vi una roca la cual salto y se enrosco dejando que su peso se fuera en la parte del abdomen, lo cual hiso que hiciera un giro de 180 grados invertido y asi segir corriendu pur donde venia el murcielagu*
uuff... nunca mas saltu lu juru *se decia a si mismo para segir corriendu*
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 6:29 pm

*el salto del conejo le tomo desprevenido y como le tomaria tiempo dar la buelta los murcielagos se dirigieron en contra del conejo con mayor rapidez mientras que Devian daba media buelta y volvia a la persecucion*
- te cansaras tarde o temprano chico, detente, en verdad quiero compartir algo contigo-
*dijo mientras sus pequeños murcielagos se hacercaban al chico*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 7:52 pm

-ne nu te creu, tu me quelesh cumer y eshu nu ta bien-*siguio corriendo, mientras practicamente rezaba, para que no lo alcanzaran esos murcielagos o que se cansara*-no te creo y ya dejame nu quiero ser comida T^T
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 7:58 pm

-no seras comida, eres muy pequeño-
*dijo soriendo mientras los murcielagois se hacercaban mas hacia el chico*
- deja de correr, es enserio que quiero compartir algo contigo jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:02 pm

-claru...acaso sabias que esas cosas pequeñas comen vacas, y tu con tu tamañu demas que puedes alimentarte de mi- *le grito mientras corria con fuerza, para que no lo alcanzara*
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:05 pm

- esas cosas pequeñas no son hematofagos, son de fruta, los uso para cargar cosas pesadas, ya que son muchos y muy buenos al bolar-
*Dijo mientras comenzo a volar con mas fuarza contra el chico*
- deja de correr...-
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:08 pm

-metete eso muy bien en la cabeza,nu te creo- *mientras segia curriendo cun mas fuerza, para tener mas velocidad, y deceando de que esto terminara rapido*
-nu quiero murir-*se decia con fuerza a si mismo*
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:11 pm

-arg... entiende, no es mentira, si fueran hematofagos ya te habrian atacado llegandote por varios angulos-
*dijo mientras empezaba a levantarse mas en el aire y comenzaba a hritar agudamente*
- no me obligues a atraparte para que escuches-
*gritaba desde arriba*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:17 pm

-vez asi menos alguien confia en ti-*ya curriendu muy rapidu*
-nu te creu u.u-*algo cansado de tanto correr*-claru tu nu te cansas ya que tienes tu alitas con las cuales vuelas y bla bla-*algo ya cansado*
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:28 pm

-tranquilo, solo detente un rato, no te pasara anda malo, lo juro-
*dice preparando para caer en picada contra el chico en caso de que no escuchase y los murcielagos comenzaban a retroceder comenzando a quedarze mas y mas atraz del chico conejo*
Volver arriba Ir abajo
Kyarus
Conejo
Conejo
Kyarus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : aqui o.o

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 8:34 pm

-me lleva... -*mirando a varios lados rapidamente, mientras no paraba de correr*
-t-tu n-no me comerar-*dijo tituviando el muchacho, ya corriendo por desesperacion, sin importarle que le falte aire*
-tu no me caes bien u.u y dudo que por lo que estas haciendo me caigas bien-*dijo ya cansado de tanto correr*
-ademas que toy hablando contigo y me canso mas...malo-*corriendo mas trantando de mirar algo o alguien que podia ser de ayuda, pero lo unico que encontraba era: o una roca, uno que otro arbol muy seco, hierba y mas hierba*
mhhh...aver kya piensa, piensa que puedes ocupar para salvarte de esta...hacerte el muerto, seria peor...y si sigo corriendo, quizas me de un ataque mhhh...quiero que me salven T^T
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- EmptyLun 26 Ene 2009, 9:48 pm

-lo vez, ya estas cansado y es enbano-

*dijo comenzando a bajar un poco mas la altitud ya que el chico se estaba a dentrando a una region un poco mas boscosa, y una picada en un lugar asi seria un verdadero dolor de cabeza, mientras baja, los murcielagos se replegaron junto a los de la madriguera del pequeño conejo, esto devido a que la precencia de Devian estaba algo lejos como para que pudieran seguir sintiendolo, una vez mas bajo Devian regreso sus brasos a la normalidad empezando a correr para seguir al cansado conejo*

-tranquilo pequeño, no te lastimare, todo esta bien, solo quiero hablar contigo-

*mientras corria y saltaba una que otra roca y se le atoraban las garras entre los arboles*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigilosa espera -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sigilosa espera -libre-   Sigilosa espera -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sigilosa espera -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provecho~ [Libre]
» ¿Nos conocemos? {Libre}
» ¿Perdido? {Libre}
» Un descanso... [Libre~]
» Curioseando -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Sabana :: Pastizal-
Cambiar a: