Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vedriuz Vahir

Ir abajo 
AutorMensaje
Vahir
León
León
Vahir


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Vedriuz Vahir Empty
MensajeTema: Vedriuz Vahir   Vedriuz Vahir EmptyMar 27 Ene 2009, 10:49 pm

Nombre: Vedriuz Vahir (su nombre común es -Vahir-)

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Tendencia: Se cree que es heterosexual.

Especie: León

Genética: Puro

Variedad: León albino

Ubicación: Norte de la sabana, en el pueblo de Gryffin.

Jerarquía: Se le considera un principe purificador

Profesión: Realiza tareas de inspección de visitantes y amuleto de la suerte. A menudo se le llama para realizar rituales muy especificos para la purificación de su pueblo.

Características físicas: En un jovencito que, contrario a muchos leones, no ha desarrollado una musculatura muy marcada ni mucho menos desarrollada. Es esbelto y bajo para su estura, aunque posee los clasicos caracteres de un par de orejas extra de león y una cola ondulante. Sus ojos, piel y cabello carecen de pigmento, por tanto su piel es blanca y sus ojos de un intenso color rojo, sensibles al sol. Viste ropajes que le cubren todo el cuerpo, y siempre que sale de su cabaña se pasea usando túnicas con gorro que asemejan más a las de su tribu.

Características psicológicas: Es un jovencito curioso, con un fuerte temperamento para preservar las reglas justas de su pueblo, y sin embargo, increiblemente amable. En todo lo demás, posee una actitud pasiva, tranquila, bastante retraida. Es observador con su entorno y altamente espiritual. A menudo sufre de ataques de vergÚenza por observar escenas o hechos que no acostumbra, pues las señales de afecto de otras especies le son extrañas, y muy fascinantes.

Gustos: Le gusta que visiten su pueblo y que se hagan rituales para el entretenimiento. Adora ver la sabana desde lo alto de los pocos arboles de la montaña, pues él nunca ha podido salir del pueblo debido a su condición. Le gusta, como a pocos leones, ingerir frutas y hierbas, casi eb la misma medida que le agrada comer carne. Le gustan los libros y las historias de los extraños, por que le dan una grandiosa vista del mundo.

Le disgusta: No poder realizar las tareas que otros leones realizan, pues el albinismo le ha limitado a estar en la sombra y nunca bajo el sol. Le disgusta no poder ver el mundo por si mismo y que los otros leones le cuiden en extremo, por ser su amuleto de buena suerte y contra las malas temporadas. Le disgustan las personas egoístas que no ven por el bien de una comunidad.

Habilidades: Tiene una buena puntería con el arco, aprendida de los halcones de Gryffin, y es el único leon con dotes espirituales y mágicos que solo usa en defensa de su propio pueblo, como un joven sacerdote.

Debilidades: Al no cazar, correr ni luchar como los otros akhanimalus, resulta ser malo para cualquiera de éstas opciones. El sol daña su piel fácilmente y sus ojos son sensibles a la luz intensa. Detesta admitirlo, pero sabe que el resto de los leones creen que su albinismo es una enfermedad de suma debilidad.

Historia: Único león albino nacido en Gryffin, que ha vivido más allá de los 10 años sin problemas. Nace como el menor de los akhanimalus león, de un rey que le hizo principe tan solo para protegerlo del mundo. Así, por decreto, fue hecho una especie de sacerdote de su pueblo, con la condición lamentable de nunca abandonar Gryffin. Vahir había nacido bajo la promesa de una muerte prematura que resultaba deprimente para sus padres, y para muchos otros que creían que todo leon albino trae la suerte, pero que por ello, deben vivir poco. Los leones le aislaban durante su juventud, pues todos sabían que el correr, saltar y luchar podría matar su pequeño y frágil cuerpo. Vahir ha vivido toda su vida tras los libros, sirviendo al rey y a otros leones en afan de juzgar a los viajeros que llegan a Gryffin. Educado arduamente hasta la edad de los 12 años, fue nombrado al principio como un consejero y guía para otros jovenes, más con el tiempo al cumplir 16, adquiere su titulo actual que le ha atado aun más a sus deberes, mientras él observa el mundo desde las copas de los arboles, oculto del sol. Muchos aun creen que morirá joven y otros tantos creen que los cazadores poidrán buscarlo, por ello continua escondido, esperando.

Datos anexos:
El albinismo en su especie, contrario a los llamados "leones blancos", es un estadio aun más grave de una condición de debilidad en su especie, una con la cual los cientificos no contaban y de los cuales viene éste error. Todo león albino nacía y moría antes de vivir los 10 años. Si bien hay leones blancos o rubios en la naturaleza, Vahir ha sido el único caso catalogado como albinismo leonino en el norte de la sabana, y se cree que es una enfermedad hereditaria, por ello, ést jovencito ha sido destituido de su derecho a casarse dentro de la manada. (Nota: Éste es un personaje simbolico del rol perteneciente a la administración. Se buscan un padre y madre león para conformar ésta unidad familiar necesaria en su momento.)
Volver arriba Ir abajo
 
Vedriuz Vahir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: El inicio :: Fichas de Akhanimalus-
Cambiar a: