Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo y perdido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 9:25 am

Llebava ya un buen tiempo caminando sin rumbo.
Habia seguido un insecto que volando llamo su atencion cuando descabansaba comodamente en la rama de un gran arbol, sin pensarlo dos veces Ephion fue tras el sin darse cuenta a donde este le habia conducido... ahora estaba aparentemente solo en un terreno para el desconosido y no muy grato de recorrer; en mas de una ocacion habia metido ya sus patas en fango y no era algo que le agradase hacer si no era aproposito por jugar o molestar a alguien...

Empesaba a irritarse, mas su tranquilidad culmino cuando se dio cuenta de que el insecto, que tan afanado le tenia, se habia perdido se su vista, posiblemente se lo comio algo cuando el desvio la mirada a sus patas para ver que espesa sustancia las cubria entorpesiendo su caminar.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! EL BICHO NOOOOOOOO!!!!... Mejor me regreso con Eliezer - Volteo a ver el camino de regreso
-Eeeeeeeh... pero... por donde fue que llegue aqui?....-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 3:55 pm

*Devian ya havia comido ahora solo paseava por el cielo buscando bocadillos o algo para pasar el tiempo, cuando sobre volaba el laberinto natural, algo llamo su atencion, unos gritos de negacion... por un bicho... asi que penso que alguien estaba siendo devorado por un insecto gigante, y no se hiba a perder de ese gran acontesimiento, decendio y se poso sobre un lugar que le parecio lindo, pero al observar el asunto no le parecio nada divertido, un simple chico pantera enojado porque sus patitas estaban sucias*

- jeje, perdido muchacho?-

*respondio con tono algo amable*

-si te puedo alludar... yo puedo volar y guiarte por el camino, aunque por desgracia mi vista no es la mejor de todas, pero mi oido si lo es... un par de gritos y talvez encuentre la salida...-

*dijo sonrriendo con amabilidad*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 7:27 pm

Ephiel levanto la mirada y observo al recien llegado; investigandolo un poco antes de responderle.

-Jm! solo LEVEMENTE- Dijo remarcando la ultima palabra en un tono algo duro -...Desorientado... nada serio-

Su hermano siempre le habia dicho que se cuidara de las intenciones de extraños, aun si paresian amables a primera vista y el siempre tenia la razon, quisiese o no admitirlo, ademas el lugar no le era favorable si ocurria un imprevisto por lo cual debia ser precavido, aunque ese no fuese su estilo... pero ¿de que le serbiria cuidarse tanto de quien le ofrese ayuda, si bien la necesitaba?

-Si quieres ayudarme esta bien, te sigo... pero si intentas algo raro te como.. ¿entendido?-

Manteniendo siempre su debida distancia dio un salto hacia una rama caida serca del murcielago clavando fijamente sus ojos en el.

-Bien.. por donde?-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 7:37 pm

-jajaja, bien, pero no seas tan agresivo con quien te trata de alludar, jajaja-

*se rio un poco y despues alzo el vuelo, dando varios gritos, los cuales retumbaron entre los senderos del lugar para despues dar un par de vueltas, Devian bajo denuevo con la pantera y le sonrrio*

-quieres caminar o prefieres seguirme mientras vuelo?-

*pregunto con su sonriza havitual para despues regresar sus brasos a la normalidad, mientras sonrreia miraba al chico*

-mm... lindos ojos...-

*dijo fingidamente ya que los ojos del chico le estaban empezzando a ponerle furioso... por alguna razon, los ojos penetrantes no le agradaban*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 7:59 pm

Hecho una oreja hacia atras al escuchar hablar al joven

-Ok... solo queria dejar las cosas en claro- Dijo bajando la oreja al oirle reir

En lo que also el vuelo y regreso intento no quitarle la vista de
ensima, pero por desgracia lo hiso en mas de una ocación; una de ellas
cuando escucho caer algo al suelo y luego un insecto cruzo por su campo
visual distrallendole de momento con su zumbido al volar de serca.
Cuando volvio a mirar el chico ya habia desendido y le hablaba.

-Pues quien fuese tu para volar... definitivamente prefiero caminar-
Asi de pasar algo me sera más facil cojerlo que si vuela alto...y si no igual podre verlo mejor para seguirle y no perder el camino denuevo.

En ese momento le escucho decir algo sobre sus ojos, lo cual interrumpio sus pensamientos de golpe.

-¿Qué?... a... si... gracias... los tuyos igual... ?.-
No sabia bien como responder si era un cumplido, asique se detubo un momento a verle los ojos; para ver si decia bien
-Supongo...aunque, ¿te falta uno? (Rol off: esto solo si tiene el parche como en la imagen, si no, ignoralo)
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 9:12 pm

-jaja, no, no me falta, lo tengo, lo que pasa es que es mucho mas sensible a la luz que el otro, asi que lo tapo, porque de lo contrario me lloraria todo el tiempo-

*dijo sonrriendo para despues dar media vuelta y comenzar a caminar*

-sigueme... y no te distraigas, segun mi...am... radar? jajaja, este lugar esta lleno de huecos y partes pantanosas, asi que cuidado jajaj-

*caminando contranquilidad sin mirar si el chico le seguia o no*

- por cierto, dime, cual es tu nombre-

*sonreia como siempre, aunque no era grato comina con una pantera al lado, preferiria ver a su humano*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 9:42 pm

-Te lloraria?... pfff.. jajajaja ¡eso seria comiquisimo!.. ya lo imagino; en un momento todo serio o riendo o enojado y tu ojo lagrimeando jajaja; ¿sabes? me gustaria verlo un día-
De golpe se habia relajado olvidandose por completo de estar a la defensiba, todo a causa de la respuesta que Devian le dio sobre el porque de su ojo tapado. Por desgracia al bajar su guardia y distraerse, antes de que le advirtiese de los huecos, ya habia caido en una posa de lodo.

-Iack!- Rapidamente salio bastante enlodado y se sacudio el lodo partiendo desde la cabeza para acabar en la cola y luego sacudir cada una de sus patas alternadamente al avansar tras Devian.
Quisas seria mas facil como humano sacudir dos en vez de 4 patas.. pero ya que.

-Pues tienes un buen radar, te hare mas caso y a... mi nombre es Ephiel; Ephiel Du L'Kriehm y el tuyo?-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 10:14 pm

-jejeje...-

*solo se rio fingidamente al escuchar las burlas del chico, para despes sonreir y evitar reirse de burla al escuchar como se caia en un hueco*

- un lindo nombre.... creo que he escuchado tu apellido en alguna otra parte, pero enfin... mi nombre es Devian-

*dijo sonrriendo mientras caminaba, cuando le surgio una duda*

-no se mucho de panteras, pero porque estabas solo, perdido y enlodado....-

*dijo sonrriendo con un poco de malisia aprovechando que el chico no le veia*

- por cierto, el lodo de estos lugaras puede que te de picazon... dicen que miles de insectos vienen a desovar aqui, asi que se te ha de haver suvido una que otra larva... te recomiendo mirar por donde caminas y al llegar a algun lago bañate bien... aunque... si no estubieras lleno de pelo seria mas facil limpierte...-

*sugirio "sutilmente".. para despues dar un saltito evitando una serie de enredaderas espinosas*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 11:41 pm

-Quisas sepas algo de mi hermano, es el unico que tiene mi apellido.. ok.. pues Devian te llamare entonses-
Tras quitarse gran parte del lodo a sacudidas, acelero el paso para ponerse junto a Devian.

-Pues no se mucho de panteras tampoco... digo... aparte de mi y mi hermano, asique supongo que en si soy de una especie solitaria; no deberia ser raro verme solo. Perdido no estoy, solo algo desorientado, ya te lo dije.. mmm... se que estoy en un pantano.. eso ya es algo- Sonrio de manera chistosa mostrando sus colmillos y moviendo las orejas a la par como si tubiese tics.
-En todo caso estoy aqui porque seguia un bicho, pero yo creo que algo ya se lo trago porque no lo encontre más.. ¿no habras sido tu, verdad?- Volvio a mirarlo de manera penetrante como si le investigase en lo más profundo de su ser, mas se notaba que esta vez era solo de juego, cosa evidente pues tras decirlo sonrio con la malicia habitual de un niño -Y lo del lodo pues es obvio... acabas de ver porque estoy asi de cochinon-

En ese momento le escucho decir que podrian habersele subido larvas al enlodarse -!¿QUEE?! ¡No sere transporte de ningun bicho bebe!- Dijo sacudiendose rapidamente y resfregandose luego contra un arbol hasta que escucho el comentario de: "si no fueras tan peludo". Sin razonarlo más alla fue irguiendo su cuerpo, el cual se transformaba rapidamente pasando a ser un humano casi por completo a esepcion de su cola, orejas, algunas manchas, colmillos y garras. Abrio luego los ojos, los cuales seguian afelinados y empeso a revolverse su ya despeinado cabello negro azulado -¡Caiganse malvados insectos!- Levanto la cabeza y se sacudio entero para luego ver a Devian -Creo que ya estoy mejor-

Ephiel era un joven no muy alto, vestia con jeans algo ajustados de color negro y una camiza playera con los primeros botones abiertos; unos bototos eran su calsado y una bandana, que hacia juego con sus muñequeras, evitaba que su flequillo callera totalmente sobre su rostro de finas facciones y delicada piel. Saber su edad a simple vista representaria un gran reto, pues tanto su rostro como su cuerpo creaban un fino juego que incita y obliga a adivinar si es o no un niño.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptySáb 31 Ene 2009, 11:58 pm

-jajaja, bueno, por lo menos sabemos que no tienes ninguna larva a simple vista jajaja-

*dijo mirando al chico sacudirse freneticamente*

-am... supongo que devajo de tus ropas no hay piel enlodada o si? porque si es asi.. no crees que seria peligroso? talvez te salgan hongos jajaja-

*se burlaba del chico, aun por venganza por lo dicho de su ojo, sin envargo pensaba en lo dicho de su hermano... suponia que era mayor, talvez no una amenaza, pero a que sabe un gato...*

- ho y por cierto chico, yo no como insectos...-

*dijo crusandose de brasos y borrando su sonriza*

- si no nos damos prisa anochesera y el pantano no es famoso por ser un lindo sitio para pasar la noche...-
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 9:07 am

-No, no tengo esas cosas parese-
Lo miro de reojo con una sonrisa de lado, ni alegre ni molesto.
-Oye.. que eres tu muy risueño, yo un chiste? o solo te vengas por que me burle antes?-

Mientras devian le hablo de los hongos solo se limito a mirar bajo su camiza por si estaba o no sucio.
-Hongos...sabes todo eso por experiencia propia?- Dijo sonriendo con algo de malicia. -En todo caso, descuida, me limpiare bien despues.. al caso que si lo hago aqui mismo volvere a ensuciarme-
-Y bueno si no comes insectos, ¿Qué comes?... carne?, frutas?- Paro un momento de hablar para pensar en alguna otra cosa de la cual pudiese alimentarse un murcielago o similar -MMMMmm... chupas sangre como un vampiro?-

Al ver que dejaba de sonreir el tambien se puso levemente mas serio
-Pues no puedo ir mas rapido de lo que tu vas... te estoy siguiendo. En todo caso me agradan los retos y la oscuridad de la noche, pero si quieres ir rapido pues solo avansa a paso largo y yo hare lo mismo-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 3:04 pm

-yo? risueño? jajajaja, no, solo me gusta sonreir siempre jajaja, ademas si no lo hisiera no seria todo divertido jajaja.... pero enfin...-

*dio media vuelta y comenzo a caminar denuevo por el pantano saltando de rocas a rocas evitando en fango*

-se lo que causa este lodo no por experiencia, si no porque es obio, es agua sucia con larvas y escreciones, y el calor de tu piel seria el lugar perfecto para uno que otro hongo-

*menciono serio mientras caminaba*

-soy hematofago, pero tranquilo, ya comi hace un rato, asi que no deves temer-

*su sonriza volvio, se detuvo y convirtio sus brasos en alas y denuevo alzo el vuelo para pasar sobre un estancamiento de agua*

-cuidado chico, aqui es criadero de sanguijuelas-
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 4:15 pm

-Pues para mi eso es ser risueño; el que mucho rie y por poca cosa... como sea-
Seguia sus pasos de serca, tambien saltando para evitar el fango lo más que podia, obserbava el lugar a cada paso que daba intentando memorisarlo, por si un día regresaba ahi y tambien para evitar cometer algun serio error.

-Pues que asco... arg... obligado a bañarme-

-Mhmm asique si eres un vampiro eh?... hey no te tengo miedo.. ademas que yo sepa, los murcielagos chupa sangre, beben sangre, pero no tanta como para matar a su presa y en cualquier caso igual no me asustarias. Yo soy una pantera, por ende mato y me como todita la carne... pero descuida tu tambien, que yo tampoco tengo hambre- Su tono no era burlon, simplemente a la altura de dejar cierto nivel de desconfianza, mostrando que igualmente puede ser él el cazador y no la presa como se piensa.

-Genial ahora bichos pegotes y asquerosos chupasangre, a que lindo lugar me vine a meter... definitivamente debo elegir mejor a lo que sigo- En ese momento vio como Devian empesaba a volar
-¡Hey; eso no esjusto!, yo no vuelo-
Miro al rededor decidiendo por fin lo que le paresio la ruta más corta, rapidamente volvio a convertirse en pantera y sin estar muy alto el joven murcielago, tomo impulso en una roca flectando las patas y salto sobre el; para suerte del hematofago Ephiel no era una enorme pantera, si no mas bien un cachorro levemente más grande de lo que debiese ser a su edad. De cualquier modo no estubo mucho sobre el ya que rapidamente siguio su camino volviendo a impulsarse para de un gran salto llegar al otro lado donde nuevamente tomaria su apariencia semi-humana.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 4:22 pm

-jajaja, si, los murcielagos no matan a su presa... pero mira mi tamaño, si ataco a una presa mas pequeña la seco jajjaa-

*rio antes de que el chico saltara sobre el lo cual le saco de trallectoria y lo obligo a decender con rapidez*

- bien bien, eres un lindo cachorrito inteligente-

*regresando sus brasos a la normalidad y acomodando sus ropas para seguir caminando*

-no pense que fueras capaz de saltar ese charco... ya estamos cerca de la salida, supongo que desde el laberinto sabras guiarte-

*dijo sonrriendo mientras caminaba*

-por cierto, eres algo importante entre las panteras? o porque es que te cuidan tanto chico...-

*dijo intentando recordar si alguna vez havia visto a su hermano mayor, ya que si era asi no podria comer al chico como si nada*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 4:58 pm

-Pero yo no soy tanto más pequeño que tu.... ejem.. como humano- Dijo mirandolo de arriba a abajo, ciertamente si era más pequeño, pero dificilmente quedaria sin nada sangre.
-Pero ¿por qué rayos eres tan grande?.. digo los murcielagos vampiro son de los más pequeños o eso si mal no recuerdo... que ¿comiste mucho de bebe o que te paso?- Esta era la 2da vez que lo miraba con curiosidad, la 1era habia sido por el parche en su ojo, esta vez por su tamaño de vampiro.

-En todo caso igual podria clabarte los colmillos en el cuello. Y gracias por lo de lindo e inteligente, pero ¡NO SOY UN CACHORRITO! ¡soy grande!-
Por alguna razon siempre le habia molestado que le tratasen como si fuese un niño... aun si en verdad lo era; cachorro a secas era algo que podia tolerar hasta cierto punto, pero cachorrito, solo de su hermano y con suerte.

-Yo soy capas de muchas cosas que la gente ni lo espera y no iba a cruzar nadando ni demorarme mucho en bordearlo; eras el camino más rapido segun lo vi. Y sip creo poder ubicarme, soy bueno rastreando solo que este lugar apesta y.....- Un caballito del diablo paso frente a el haciendo que su mirada le siguiese, seguida de su mano que en un intento en vano, intento atraparle, luego de eso miro a Devian e hiso memoria para saber en que habia quedado -A si... tengo un pequeño defisis atencional, dicen que me distraigo con facilidad jeje-

Siguio caminando con las manos en los bolsillos de su pantalon -Yo?, no se, quisas... en realidad nunca lo e pensado, como te dije, las panteras somos solitarias asique si soy o no importante quien sabe, en todo caso ¿por qué dices que me cuidan?-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 5:08 pm

-jaja, yo solo crei mucho, y como murcielago soy mas grande y a diferencia de mis congeneres puedo comer hasta 2 litros de sangre por cada 10 minutos de mi mordida, asi que talvez quede demasiado lleno pero estarias muerto jajaja, enfin..-

*dijo caminando sin borrar su sonrriza*

-jeje, aunque digas que eres grande eres un cachorrito, una pantera grande sabria que nunca han dejado de vigilarte, ademas de que un defisis de atencion es clasico en los cachorritos juguetones-

*caminando mas rapido*

-pero enfin, sinceramente solo planeo sacarte de aqui, ya que me dio ternura el verte caminar con tus patitas enlodadas jajaja-

*rio con fuerza tanto que algunos pajaros gritaban*

-ahora....mmm... dejame ver-

*dicho esto denuevo levanto el vuelo y grito un poco, para despues regresar*

-listo, solo hay que pasar las tierras movedisas y listo estaras fuera... mm.. pero como te metiste aqui sin ningun percanse?-

*pregunto mirando de reojo al chico*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 5:37 pm

-Pues en vez de Devian deberias llamarte Dracula... Mmmm bueno eso solo significa que deberia romperte el cuello antes de que me mordieses-

Dijo en tono seguro para luego mirarlo enojado inflando las mejillas -¡NO SOY UN CACHORRITO! que, tu seras muy viejo?, ¡soy joven no un niño!. Arg! si no fueras mi guia ya te habria mordido-
Apresuro su paso caminando ofendido.
-Si me estubiesen cuidando ahorita no estaria hablando contigo, me ubiese ido con mi hermano, ¿no crees?; tu que crees tanto-

No dijo nada al escuchar que sintio ternura por él; le molestaba pues sonaba a "cachorrito indefenso", pero de cualquier modo le estaba ayudando a salir, fuese por la razon que fuese y debia agradecerselo.

Al oir su risa seguida por las aves levanto las orejas, mas evito mirar para no volver a dejar en clara evidencia que cualquier cosa le distraia; solo dirigio la mirada hacia Devian cuando este regreso de su corto vuelo

-Yo que se, solo segui el bicho y saltie los obstaculos peligrosos por instinto-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 7:41 pm

- talves te estan cuidando, pero no quieren sobre protegerte, asi que es mejor que te sepas valer por ti mismo jeje, pero a mi me parecio una barbarie jajaja-

*decia caminando con una sonrriza por el lugar*

-enfin... ya llegamos a la tierra movedisa, despues te podras ir jajaja-

*sonrio ironicamente y miro al chico*

-te llevo o crees poder pasar sin morir ahogado lentamente entre el fango? jajaja-

*se burlo cambiando sus brasos por las a alas y comenzo a aletear un poco para prepararse para elevarse*

-actua rapido chico-

*dijo comenzando a alzar el vuelo*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 8:12 pm

-No necesito que me cuiden tanto, no soy un bebe y estube de lo mas bien sin ti, ¿no crees?, aparte del lodo nada me ocurrio-

Ephiel se detubo a mirar con detenimiento el lugar buscando un sitio por donde poder pasar sin correr peligro, mas no encontro tal lugar solo algunas posivilidades con ciertos riesgos que no le molestaria tomar, pero que pudiesen llevarle a un gran aprieto. En ese momento escucho hablar a su acompañante. No le molestaba recibir ayuda, pero la manera en que lo dijo y su burla... no podia tolerarlo, era demaciado orgulloso para eso y sin pensarlo dos veces lanzo un zarpaso a una de las recien formadas alas de Devian. Al darse cuenta de lo que habia hecho dio un paso hacia atras bajando las orejas levemente apenado, aunque aun molesto, de cualqueir modo pensaba que habia actuado mal ya que, al fin y al cabo, gracias a él estaba ahi.. pero en todo caso no habia sido algo para dañarlo en verdad solo un acto reflejo del estilo "deja de molestarme" o bien "no te burles de mi". Aun asi se sentia algo abergonsado, pues en verdad no queria demostrar ingratitud ni nada por el estilo.

-Eeeeh...- Intentaba pedirle perdon por su reacción tan brusca, pero esa palabra le era demaciado dificil de pronunciar, asique solo dio un salto hacia una piedra y volviendose pantera intento cruzar de salto en salto en cualqueir cosa que le evitase el contacto directo con el peligroso suelo. finalmente al estar apunto de salir del peligro un error de calculo hiso que sus patras traseras tocasen el fango, por lo que rapidamente se sujeto con los dientes de lo primero que encontro, una raiz en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 8:28 pm

*el zarpaso no se lo esperaba, la pequeña marca de cada una de las garras del chico pantera hacian sangrar lentamente su ala*

-mm.... bien, dicen que no muerdas la mano que te alimento, pero esto entra en otro contexto jajaja-

*se burlo mientras rapidamente una costra se formaba, cuando vio al chico comenzar a undirse en el fango y agarrarse de una rais Devian borro su sonrriza*

-mmm... hubiera sido mas facil si te huviera llevado volando-

*dijo dando grandes saltos impulzados por sus alas, hasta dnde se encontraba el chico y despues sonrreirle al gatito*

-entiendo tu enojo, pero deves controlarlo, el que no puedas es otra razon de que eres pequeño jejeje, enfin...-

*Devian estiro la manos para cargar al pequeño felino e intentar sacarlo de ese fango*

-ahora tendras que limpiarte denuevo, pero no te preocupes, ya salimos, tu hermano si no me equiboco esta en las ruinas cercanas, creo... no estoy muy seguro, no te vendria mal investigar un rato.. no crees?-

*sonrrio evitando decir nene, ya que el chico en realidad le parecia pequeño e indefenso, algo natural, ya que a pesar de ser de una especie considerada roedores, le gustaban los gatos*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 9:13 pm

Odiaba oir que se burlase, pero no podia decir nada si no queria undirse más por soltar la raiz para quejarse a viva voz, asique se limito a hechar para atras las orejas en señal de molestia, despues de todo solo se equiboco en el salto porque se sentia mal de haberle rasguñado, aunque fuese algo leve.
Movio la cola para corroborarle al oirle decir que hubiese sido más facil llevarlo volando, ciertamente, hubiese sido mejor, no lo negaba, no tenia como. Escucho luego que le hablo de controlar su enojo, hecho las orejas hacia los lados y las bajo, sabia que era verdad, pero realmente le costaba.. era muy temperamental, cosa que demostro nuevamente al oirle llamarlo pequeño otra vez, de inmediato volvio a hechar hacia atras las orejas y se quejo entre dientes sin soltar la rama hasta que Devian lo also para sacarlo del fango, rapidamente empujo con sus patitas traseras para salir.

Ya libre se sacudio nuevamente y miro a quien entre burlas le habia ayudado y moviendo la cola en demostracion de aun estar enojado simplemente dijo:
-Gracias, jm si ire a buscarlo-
Y sonrio. Sin decir más que un adios empeso a correr en la dirección en que recordaba estaban las ruinas, posiblemente su hermano si estaria alli, ya que era uno de los lugares preferidos de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido EmptyDom 01 Feb 2009, 9:20 pm

-jajaja cuidate-

*grito sonrriendole al pequeño felino que salio corriendo a las ruinas, pensaba en seguirle pero se veria muy pegajoso jajajaja, asi que simplemente se resigno a alzar el buelo y partir a otro lado, era seguro que veria al chico denuevo, aunque ojala no fuese cuando estuviera cazando*

-jajaja, pobre chico, corriendo a por su hermano jajaj, es lindo... jajaj-

*dicho esto alzo el vuelo y se alejo del lugar, para dormir un poco y esperar a que le diera hambre denuevo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo y perdido Empty
MensajeTema: Re: Solo y perdido   Solo y perdido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo y perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Perdido? {Libre}
» Solo, y aburrido (libre)
» Dudas - Solo para temas del foro
» Mission Recon: Naomi -Solo Naomi-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Selva :: Laberinto natural :: Pantano-
Cambiar a: