Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando... [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eliezer
Pantera
Pantera
Eliezer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 01 Feb 2009, 6:27 pm

Eliezer caminaba entre los frondosos árboles totalmente empapado y con un pequeño bocado entre sus fauces, no era gran cosa, pero le llenaría el estómago durante un rato. Se había bañado en la cascada, como es habitual en él cuando hace algo de frío. Su hermano se había ido a jugar por los alrededores de las ruinas, ciertamente era uno de sus lugares preferidos, para ambos. Se hechó delicadamente entre algunas rocas descansando y empezó a masticar minuciosamente el conejillo que había cazado, no tenía ganas de buscar algo más suculento y sabroso, después de todo sólo era el desayuno.
Se incorporó un poco y asomó la cabeza viendo el paisaje.

- Parece que va a llover. - Masculló para sí mismo y se volvió a sentar, esta vez dentro de las ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyMar 03 Feb 2009, 4:45 pm

*despues de que Devian se havia separado de la pequeña pantera, decidio dirigirse a las ruinas, no es que fuera desconfiado, pero talvez el chico se distrajo siguiendo el viento y termino perdido, pero por si acaso, Devian se dirigia a las ruinas, su ultimo grito havia encontrado que havia un ser vivo de intromiso en el lugar, asi que se hacerco volando lentamente, las nuves se empezaban a oscureser y a formarse la lluvia, cosa que no le molestaba, asi era mas facil casar algun animal incauto que estuviera bebiendo en algun charco, cuando Devian se hacerco a las ruinas logro apenas divisar una silueta, sonrrio pensando que el chico havia llegado sin demora, asi que decendio posandose cerca del chico, se poso y se hacerco lentamente intentando divisarlo, esperando no equibocarse, cuando vio al chico descubrio que se havia equibocado*

-mmm... disculpe, pero no ha visto una pequeña pantera juguetona corriendo por aqui?-

*dijo regresando sus brasos a la normalidad*

-la encontre perdida en el pantano y la mande hacia aqui... pero parece que le perdi el rastro, no la ha visto de casualidad?-
Volver arriba Ir abajo
Eliezer
Pantera
Pantera
Eliezer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyMar 03 Feb 2009, 11:45 pm

De alguna forma le gustaba que lloviese, a pesar de ser un felino Eliezer amaba empaparse de lluvia, no así cuando no estaba su hermano, levantó la cabeza al sentir que algo se acercaba, si en algo era bueno Eliezer era en sentir presencias. Se dio vuelta y esperó hasta divisir al murciélago acercarsele, no hizo nada para evitarlo, no tenía malas intenciones, era algo que Eliezer sabía.

Se sentó mirándolo llegar y movió una oreja escuchándolo, con una serenidad inquebrantables. Luego echó las orejas para atrás.
- Para nada, aquí no ha vuelto y no lo hará, es así, le gusta hacerme perder los nervios. - Suspira agotado por las travesuras de Ephiel.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyMiér 04 Feb 2009, 4:08 am

-mmm? entonses tu deves ser su hermano mayor, el dijo que te admiraba y que a parte de ti no tenia otra familia.. no tiene sentido que te haga sentir asi, talvez lo hace porque quiere que tu vallas a rescatarlo-

*dijo sonriendole al felino, el cual a diferencia que su hermano este era muy calmado, aunque tenian la misma costumbre de mover mucho las orejas*

-aunque, aun asi no lo entiendo, despues de sacarlo del pantano, lo mande hacia aqui, no tiene ningun otro lugar a donde ir sin el riesgo de que se lo coma algun cocodrilo o alguna serpiente...-

*dijo borrando su sonrriza penzando en si devia volver a buscarlo, ya que aunque al pequeño chico no le gustase, el seguia siendo un pequeño animalito, y para muchos depredadores seria una dulce presa*
Volver arriba Ir abajo
Eliezer
Pantera
Pantera
Eliezer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyMiér 04 Feb 2009, 8:11 am

Eliezer lo observaba calmado.
- Lo soy... y a pesar de cuidarlo y protegerlo no voy a buscarlo cuando se pierde, sólo cuando ya pasa mucho tiempo... - Movía la cola con traquilidad mientras hablaba con Devian. - Debe aprender que no debe distraerse así de facilmente y menos perderse de esa forma.

El gatote se levantó y olfateó las cercanías, ni rastro... quizás se hubiera escondido más de lo que él pensaba en el bosque, volteó de nuevo a ver a Devian.
- Él es así. - Sentenció con un suspiro. - Le gusta hacer eso.

Eliezer quería mucho a su hermano y a pesar de parecer siempre calmado se preocupaba mucho por él, lo cual le traia más de un quebradero de cabeza cuando se perdía, bien sabía que Ephiel era un cachorro después de todo y que cualquier animal algo más grande que él podría comérselo sin mayores problemas.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyMiér 04 Feb 2009, 6:46 pm

-jajajaja, pues para malas noticias...-

*Devian alzo al vuelo y dio un par de fuertes gritos, los cuales retumbaron por todo el lugar y mas alla, para despues bajar junto al serie felino*

-si mi radar no me falla ese pequeño y curioso falino que tenemos en comun se encuentra... cerca de las orquideas... o algo asi...-

*se toco los labios y froto su barbilla despues pensando un poco*

-jajaja, no soy un ave de mala suerte, pero me parece que se le ocurrio meterse a un criadero de serpientes y zona de apareo entre ellas, jajaja, pero no se si sea verdad, no me gusta entrar alli, mis colmillos no cortan las escamas jaja-

*dijo con una sonriza mirando al chico para despues levantar la mirada al cielo*

-seguro que estara bien... por lo menos ahora que sabes su ubicacion podrias acudir al rescate ante cualquier grito ahogado de tu hermanito...-

*dijo intentando infundir miedo, ya que el mismo lo tenia, el chico era pequeño y lindo, y admitia que el mismo pnso en comercelo, pero estaba satisfecho*
Volver arriba Ir abajo
Eliezer
Pantera
Pantera
Eliezer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyJue 05 Feb 2009, 7:19 am

Eliezer miró de soslayo a Devian, nunca le habían gustado los murciélagos.
Los escuchó en silencio, en verdad no era un chico de muchas palabras, sobretodo si se trataba de alguien que ciertamente no le infundía demasiada confianza, por otro lado sin embargo, pensaba en que si Devian se había podido encontrar con Ephiel podría habérselo comido facilmente, cosa que no hizo. Quizás ya había comido o simplemente sintió lástima, aunque para Eliezer eso era poco probable.

Volvió a mirar al horizonte, dirigiendo su cabeza hacia la dirección del bosque de orquídeas.
- No me preocupa. - Mintió tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyVie 06 Feb 2009, 1:19 am

-mmm? enserio?-

*pregunto algo confundido, ya que le parecia todo lo contrario*

-entonses el pobre cachorrito esta mu engañado, ya que te tiene como su protector y salvador de los malos momentos... talves se pierde porque tiene la esperanza de que lo salves, pero como lo salvaras si no te preocupa jajaja-

*dijo mientras el estomago le gruñia un poco*

-entonses dime, estas completamente seguro de que no te importa?-

*dio un saltito hasta un pilar caido que se encontraba cerca*

-el dijo que estas ruinas eran su lugar faborito, aun no entiendo porque se fue a meter a un criadero de serpientes jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 10:35 am

Ephiel se habia cansado de explorar, ya tenia hambre y no habia podido cazar nada; tenia la esperanza de que su hermano corriera con mejor suerte y le diese algo que alivase su pequeño estomago, asique decidio volver con el.

De camino noto que no estaba solo, olfateo un aroma familiar ¡El vampiro Draculon! Se sorprendio un poco de que Devian estubiese ahi con Eliezer, no le preocupaba para nada solo le intrigaba. Se aproximo andando a ras de suelo ocultandose en cada matorral, roca y pedaso de las ruinas que estaban en su camino aprobechando cada momento en que paresian distraidos en su conversación, se habia mojado, rebolcado en lodo y frotado en plantas que conosia para evitar ser reconosido tan rapido por su aroma normal.

Le hacia gracia pensar tal convinación ¿de que podrian estar hablando? el murcielago le habia paresido demaciado "risueño" y burlon quisas, su hermano por el contrario era serio con los extraños y en si, sabia que no le agradaba esa especie de animal.
Estando ya cerca se oculto en un pilar, donde para su suerte Devian salto, asi de cerca simplemente aprobecho que hablaba y salto sobre el rujiendole cerca de la oreja para luego reir bajandose de el de un salto -GRAAAUWW GRAAAWWW jajajajaja- Meneo su colita y sus orejas divertido para luego acercarse a su hermano.

-¿Qué hacen?, ¿Hablan de mi?, ¿Se conosen? ¿Tienen comida?-
Preguntaba todo muy rapido como un niño pequeño que quiere desesperar a los adultos, avansaba rapido rodeandolos dando brincos de vez en cuando con cara de niño algo perverso pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Eliezer
Pantera
Pantera
Eliezer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 10:47 am

Eliezer hizo oidos sordos a Devian, y centró toda su atención en su presentimiento de ser vigilado. Desvió la mirada hacia los matorrales, olfateó y hecho las orejas para atrás.
Que olor tan desagradable pensó para si mismo entrecerrando los ojos.

Por esto mismo, entre otras cosas y por su presentimiento de visita, no se sorprendió al ver a Ephiel saltar sobre Devian, en cierta forma ya se lo esperaba, y con la vista le había seguido desde que llegó cerca de ellos hasta el lugar desde donde quedó descubierto con su bestial entrada.

- Hola. - Dijo simplemente, algo frío y cortante. - Nada, sí, no, carroña. - Siguió con unas secas respuestas para su hermano mientras se estiraba en el suelo moviendo la cola en señal de molestía.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 11:11 am

*Devian se quedo algo sorprendido, no esperaba que la pestilencia que se alzaba al rededor fuera el pequeño felino, asi que solo le sonrrio a cuando le gruño, aunque su sonrriza estaba chueca y obiamente fingida*

-jeje... pues... si hablabamos de ti y a lo que se refiere a comida yo ya comi... pero, sin enbargo tengo aun los cuerpos de mis victimas... solo digamos que no tienen mucha sangre.. asi que si les gustan jugosos, no les puedo alludar jajaja-

*dijo regresando a su sonrriza para despues analizar al chico*

-... a donde te metiste... recuerda lo que dijimos sobre las larbas en el lodo, acaso quieres tener larbas de en las orejas?-

*dijo regañandole pues creia que ya habia dejado claro lo peligroso que es bañarse en lodo cualquiera*
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 11:35 am

-Aaaa Eliezer que pesado estas- Resongo un poco Ephiel sentandose con cara de desanimo -Hasta me quitas el hambre... ¡me robas la energia!-

Miro a Devian ya sin animo -Ya no tengo hambre, gracias de todos modos- Movio una oreja hacia el lado al escuchar lo del lodo y las larvas, si era verdad que se le habia olvidado ese detalle, pero sabia que no pasaria nada, pues en el que se habia revolcado no tenia nada de malo.
-No te preocupes tanto, cuando se seque me lo saco y quedo limpio. Igual unas larbas no me mataran y si lo llegan a hacer pos bueno, bien por los carroñeros- Logicamente no lo decia enserio, no pensaba morir de esa manera solo no daba mayor importancia a unos cuantos bicharracos bebes.

Volteo el rostro hacia su hermano viendole mover la cola con malestar -Si estas molesto vamonos y ya, quiero viajar-
Volvio a ver al murcielago -No eres tu, es él; es amaaaaaaargo, no te conviene visitarlo por que no le gustan los de tu especie y es amaaaaaaaaargo-
Volver arriba Ir abajo
Eliezer
Pantera
Pantera
Eliezer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 12:06 pm

El gatote no respondió, sólo observo a su hermano moviendo una oreja y arqueando un poco una de las cejas burlonamente.
Escuchaba a Devian, ¿lodo? ¿larvas?, capaz que cosas le había dicho a Ephiel, en el fondo le daba un poco de curiosidad, aun que tampoco era algo que le quitase el sueño, después de todo la curiosidad mató al gato y Eliezer preferia prevenir que curar.

- Eres más detectable oliendo de esa forma que sin echarte nada. - Le dijo a su hermano recordando el horrible olor que hizo que lo descubriera demasiado pronto.

Luego volvió a voltear al horizonte, sí, era un poco amargo, bueno quizás demasiado, pero había días y días, y estaba precisamente cansado hoy, además, no le gustaban los carroñeros, los veía muy oportunistas y él es de los que odian ese tipo de seres. Hay que ganarse todo con el sudor de la frente, pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 5:12 pm

-jaja, pero enfin... acaso no le gustan los que mordemos a las victimas en el cullo para matarlas lentamente?-

*dijo sonrriendo para despues mirar al hermano mayor*

-no deves sumirte en tus pensamientos si no estas solo, aunqu si lo deseas, con gusto me llevare a tu hermanito a dar un paseo jajajaja-

*dijo con una sonrriza mientras miraba al par de animalitos*

-porque es que les gusta estar en su forma animal... acaso no les gusta ser humanos?-

*pregunto saltando cerca del pequeño felino y sonrreirle con todos sus dientes convertidos en colmillos para despues regresarlos a la normalidad y sentarse en el lugar y mirar a los hermanos*

-el ser humano tiene ciertas ventajas, como los pulgares jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Ephiel
Pantera
Pantera
Ephiel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] EmptyDom 08 Feb 2009, 7:36 pm

Ephiel vio el movimiento de ceja de su hermano y sonrio para luego reclamarle juguetonamente -¡Hey no te burles! jejeje- Empesaba a recuperar su humor.
-Si, la verdad apeste demaciado jajaja pero la idea era que no me reconosieran, no que no me sintieran, sabia que no podria pasar desapersivido, no soy tan bueno, pero al menos solo detectaron una peste cualquiera y no a mi, eso es algo ¿no?-

Vio a su hermano perdido nuevamente en sus pensamientos asique solo se sento a su lado y poniendole las patas delanteras ensima le mordio despacio una oreja -Aprendo a leer tus pensamientos muajaja- Miro a Devian -No le gustan muchas cosas, tu eres una de ellas ¿por qué? no se muy bien, pero asi es y asi a sido y asi posiblemente seguira siendo, es de cabeza muy dura el, pero lo bueno es que si le desagradas mucho no te comera... o eso creo, si a mi me apestase algo no lo comeria porque me daria asco, aunque bueno ese soy yo, el quien sabe... Por cierto ¿donde me quieres llevar?-

Movio las orejas intrigado viendo al murcielago para responder luego a su pregunta.

-¿Y por que tu no estas en tu forma animal?. A mi me gusta ser pantera, es lo que soy asi naci y asi quiero vivir y morir, los humanos ademas son mas fragiles... solo me pongo como uno si lo considero necesario pues la selba no es para esos seres, es para seres como nosotros- Hablo orgulloso de no ser un humano en verdad -Y si de pulgares se trata, tengo buenos dientes con los que tomar cosas y no necesito tomar nada con un dedito de más-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando... [Libre]   Descansando... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curioseando -Libre-
» Por un pelo (Libre~)
» Provecho~ [Libre]
» ¿Nos conocemos? {Libre}
» ¿Perdido? {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Selva :: Laberinto natural :: Ruinas-
Cambiar a: