Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando pasar el calor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor EmptyLun 02 Feb 2009, 9:59 pm

La temperatura paresia ir en aumento y el cuerpo de Lita estaba a punto de sucumbir ante el calor de la sabana cuando en su tambaleante andar vio tal cual espejismo un río, cerro los ojos un momento para al volverlos a abrir descubrir que no era una ilución que su mente le mostraba como una broma de mal gusto, feliz corrio hacia sus agua sin importarle si en ellas hubiese algun peligro, solo corrio como pudo, con la lengua ya afuera del cansancio y se lanzo de golpe para por fin refrescarse.

-AAAAAAAH creo que vivire un día más al menos-

Suspiro relajada mientras nadaba hacia la orilla sin intenciones de salirse del agua.
Volver arriba Ir abajo
Hussein
León
León
Hussein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor EmptyLun 02 Feb 2009, 10:05 pm

El enorme leon blanco mira a la extraña criatura desde su lugar junto a una roca, bajo su sombra, pero algo se mueve en el agua, el leon se levanta y comiensa su carrera, como si fuera a atacar a la hibrida, pero no es asi, salta delante de ella para rugir y golpear con la garra un cocodrillo que iva a atacar, el leon ruge furioso y golpea una y otra ves peleano con el lagarto que le muerde una pata, pero huye, el leon mira a la chica y camina cojenado de regreso a su lugar.

-Ten mas cuidado... es peligroso este lugar-

Dice secamente.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor EmptyLun 02 Feb 2009, 10:19 pm

Lita no se habia percatado ni del leon ni del cocodrilo hasta que estubieron cerca de ella haciendo alboroto, definitibamente el calor afectaba sus sentidos.

Al ver que el leon salia herido de la pelea por defenderla decidio salir un momento del rio; su pelaje se sentia pesado por el agua, iba dejando todo el suelo mojado a su paso hasta que por fin se sacudio, esponjando un momento su cabello para que luego volviese a su forma natural finamente colocado. Se acerco al leon con la cabeza gacha para que notase que no queria pelear ni nada por el estilo.

-Oye... Gracias, ¿estas bien?- Pregunto manteniendo cierta distancia por si el leon, como la mayoria, la apartaba.
Volver arriba Ir abajo
Hussein
León
León
Hussein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor EmptyLun 02 Feb 2009, 10:28 pm

El leon se hecha lamiendo su pata y respirando agitado por lo que se ve, no es la primera ves que es herido, tiene muchas sicatrices, mira a la hibrida, sin moverse mucho por la herida que lo molesta aunque lo oculte.

-Nada de que preocuparse... peor hubiera sido que te lastimaran... como te llamas?-

Levanta la testa mirandoal con esos extraños ojos llenos de tristesa y melancolia, pero atentos a ella, nunca habia visto un ser asi, es extraña, pero no se siente amenasado pro ella, a final de cuentas viene sola, y por lo que se ve, es como el... una paria.

-Eres hibrida no es asi?... lo se por tu aspecto, nunca habia visto a nada que se te paresca... pero me gusta, te ves bien... tienes hambre?-

Se levanta apoyando poco la pata y se acerca a ella lentamente, para no asustarla, despues de todo, es extraño que alguien se le acerque como ella, para agardecerle por algo.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor EmptyLun 02 Feb 2009, 10:50 pm

Levanto las orejas al oirle decir que ubiese sido peor si la lastimasen a ella ¿por que? no tenia sentido salir herido por alguien como ella o al menos eso le habian dado a entender desde que era pequeña... no podia entenderlo.

-No se ve bien tu pata- Se acerco un poco más y se la froto con cuidado con la suya -¿Por qué hiciste eso? ¿por mi?- Ladeo la cabeza mirandolo sin entender, en ese momento noto sus ojos cruzando sus miradas y hecho las orejas hacia los lados -¿Estas triste?-

En ese momento el hablo nuevamente.
-Eh, si, creo que lo soy... no estoy muy segura, pero tampoco e visto a otro como yo- Se sonrojo bajo su pelaje y bajo la mirada hacia sus patas al escucharle decir que se veia bien, nadie le habia dicho un cumplido antes, se sentia bien, pero le daba algo de verguenza

-Gracias.. tu.. tambien- Sonrio dulcemente levantando la vista hacia el nuevamente -Eres blanquito, eso es curioso... y aa yo.. no tengo mucha hambre -Mintio para evitar que él fuese a cazar algo y se lastimase más la pata por su causa, posiblemente no seria asi, pero por si las dudas... por desgracia era mala mintiendo y su estomago la delato haciendo ruido, ocasionando que nuevamente, bajo todo su pelaje, el color se le subiese al rostro -Quisas un poquito, pero casi nada- Vio como se levantaba y se apresuro a ayudarle para que se recargase en ella de ser necesario, era bastante más pequeña que un leon macho, pero era fuerte y podria sostenerlo si lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Hussein
León
León
Hussein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor EmptyLun 02 Feb 2009, 11:10 pm

La mira y escucha que le pregunta.

-Es lo que cualquiera hubiera hecho... no me gusta que haya abusos... y mi pata esta bien... se ve peor de lo que es-

Camina un poco y la mira.

-No no estoy trsite... solo so recuerdos de mi pasado... ven... vamos a comer algo... no es bueno tener hambre-

Cuendo elal lo va a tocar se retira un poco metiendo la cola entre las patas, como si estuviera condicionado a rehuir el contacto con otros.

-Yo... lo siento... nadie acostumbra estar mucho tiempo conmigo... no se tratar a otros-

Camina cojeando y la lleva a un lugar donde hay muchos antilopes, se agazapa un poco, pero su color lo delata, asi qe empieza la cazeria, corre a todo loq eu da, aun conla pata lastimada, tratando una y otra ves de hacer blanco, hasta que lo logra, derriva un antilope grande y le rompe el cuelllo en un solo movimiento, luego baja la cabeza.

-Perdoname por favor...-

Se oye compunjido, mira a Lita y la llama con al cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando pasar el calor Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el calor   Intentando pasar el calor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando pasar el calor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Sabana :: Río Vermolay-
Cambiar a: