Nombre: Marina Shaanxi
Edad: 22 años.
Sexo: Femenino
Tendencia: Bisexual.
Grupo: Humano/Investigador.
Ubicación: Suele vivir en los campamentos en los que se requiera su investigación o que sean parte de sus proyectos. Actualmente, ocupa un pequeño campamento en la Sabana.
Profesión: Biólogo investigador.
Características físicas:
Es de estatura media, alrededor del 1.70 m. Su cabello es rubio cenizo, largo hasta un poco más abajo de los hombros, aunque suele llevarlo sujeto, a excepción de algunos mechones al frente. Es bastante lacio, por lo que tampoco le da facilidades para hacerse peinados elaborados y, además, no los necesita. Sus ojos son color verde bosque, de una tonalidad algo oscura, enmarcados por pestañas largas y rizadas, bastante abundantes. De nariz pequeña y labios finos, su rostro mantiene facciones delicadas que, aunque ya no sea una niña, le dan una apariencia joven y vivaz.
Su piel es algo clara, aunque suele broncearse en el verano y ante la exposición del sol, por lo que usa protector solar para evitar quemaduras. Sus senos son de tamaño mediano, lo cual ella agradece, pues los considera un peso muerto y molesto. Por otro lado, su cintura es pequeña y sus caderas medianamente anchas. De piernas largas y estilizadas, es su principal atractivo, aunque ella no suela darle demasiada importancia.
Sobre la ropa, conjuntos casuales son sus favoritos, ropa cómoda ante todo. Prefiere las botas a cualquier otro calzado y los colores como el ceniza y el color dorado opaco, como la arena. Suele usar faldas cortas, con pantalón corto debajo para mayor comodidad y libertad de movimiento.
Características psicológicas:
Es una persona que ama la autenticidad por encima de todas las cosas. Es una persona abierta y sincera en lo que dice y hace, que sigue su filosofía sin flaquear en ningún momento. Es optimista a morir, siempre pensando positivo, aunque ocasionalmente tenga uno que otro bajón anímico que ella misma trata de desaparecer.
Se sabe merecedora de cosas buenas y siempre piensa que su esfuerzo logrará grandes frutos, lo cual suele resultar cierto. Aunque, en caso contrario, logra ver la situación con optimismo, viendo el lado positivo a todo, aunque a veces parezca que peca de irrealidad. Es, a su vez, totalmente fiel, a ella misma, a sus costumbres y a los demás. Es tremendamente fraternal, solidaria y sociable, aunque como todas las personas, en ocasiones desee la soledad. Piensa siempre en el mañana, disfrutando el presente y suele olvidarse del pasado con absurda rapidez, es decir, cualquier evento pasado que ella considere inútil, malo o cualquier cosa parecida, será relegada de su memoria.
Es muy crítica, consigo mismo y con los demás, lo que suele hacerla siempre exigir lo mejor. Es tremendamente orgullosa, razón por la cual, quizá la única manera de hacerla realmente enfadar es golpeando su orgullo de alguna manera. Es progresista y cree que los convencionalismos son tonterías. Por desgracia, es algo desaliñada y desorganizada en algunos asuntos, como suele ser el vestir o su alimentación, mientras para las cosas que le interesan, sus investigaciones por ejemplo, llega a ser perturbadoramente obsesiva y organizada. Con esas pequeñas contradicciones, se define a sí misma como una mujer compleja, de grandes cualidades, algunos defectos y un gran corazón, capaz de dar la vida por una causa.
Gustos:
Le gustan los colores tales como el amarillo y el naranja en cierta moderación, más en tonos apagados como un tono arena o un naranja pálido, que suele usar en sus ropas. Además, le encantan los beiges y cafés.
Le gusta la música clásica, más cuando se trata de violín, que es su instrumento favorito. Mientras más intrincada sea la ejecución de la melodía, más gusto le tiene, capaz de perderse por completo en el ritmo y la música.
Sus animales favoritos son los felinos de todo tipo, aunque siente cierta predilección por los leones y las panteras, a quienes considera los animales más hermosos sobre la faz de la tierra.
Ama los girasoles, le encanta verlos y adora las semillas de girasol como alimento.
Le gustan las personas serias, pero confiadas y de apariencia sincera. Es decir, las personas que ella considera son auténticas y fieles a sí mismas, aunque sean cosas que a ella no le gusten o tengan creencias contrarias a las de ella.
Le gusta el trabajo en soledad, ser líder de grupos y ser responsable de las cosas. Eso para ella es símbolo de llevar las riendas de su propia vida y se esforzará siempre por lograr esas posiciones.
Le disgusta:
La hipocresía palpable. No soporta que las personas digan cosas que no sienten sólo para quedar bien con otros. Entiende cuando se trata de mantener un trato cordial y amable, peor no cuando se trata de buscar beneficios personales a costa de halagar a alguien falsamente. Lo considera algo detestable, reprochable e imperdonable.
Odia que las personas hablen mal de otras a sus espaldas.
Detesta los climas demasiados húmedos. No es bueno para sus pulmones. Igualmente, odia el calor húmedo, puesto que se siente pegajosa y le molesta demasiado.
Odia que contradigan sus opiniones, sus razonamientos o sus creencias. Ella piensa que el respeto ajeno es la paz y por tanto, piensa que todos deberían respetar lo que es ella al igual que ella respeta a los demás.
No le gustan las personas excesivamente celosas. Por ello es que, en cuanto una persona muestra el mínimo de celos, ella comienza a alejarse. Ha tenido malas experiencias la respecto, así que ahora suele evitar concientemente a ese tipo de personas.
Habilidades:
Posee conocimientos de algunas hierbas curativas, aunque no son demasiados, sólo algo de lo que ha aprendido llevando Herbología dentro de sus estudios de biología.
Por lo mismo de haber estudiado Biología, sabe mucho de animales y más aún de los Akhanimalus. Por eso puede ayudar un poco o al menos eso piensa ella. Sus conocimientos de medicina son básicos y se limitan a los primeros auxilios.
Por el contrario, es muy diestra en el manejo de armas y, debido a que la vida salvaje es peligrosa, siempre carga consigo una pistola de calibre pequeño y una pistola de dardos con somníferos. Es hábil también para manejar armas blancas.
Debilidades:
Se obsesiona demasiado con aquello que le gusta y llega a ser una acosadora y hostigadora indeseada para muchos de los que se vuelven su entretenimiento de turno. Por eso mismo de obsesionarse, se vuelve débil y cualquier cosa que le ocurra al objeto de su obsesión, se refleja en ella. También suele meterse en muchos problemas por ello.
No es demasiado rápida al correr, por lo que si alguien trata de atraparla o atacarla, no le es fácil escapar.
Puede llegar a confiar y a querer demasiado a la persona equivocada, lo que trae graves consecuencias a su vida y le causa golpes y heridas de las que tarda en recuperarse.
Historia:
Marina nació como la primera hija de una familia clase media alta. Sus padres fueron Nalé Shaanxi y Momoko Eysenck, ambas personas amables y agradables, pacíficas que le contagiaron a ella su amor a los animales y su pasión por el conocimiento y la aventura. Tiene una hermana menor, llamada Jessica, mucho más tradicionalista y tranquila, aunque no por ello es una persona aburrida y, al contrario, Marina la considera su mejor amiga.
Siendo la primera hija, fue consentida desde pequeña y todos y cada uno de sus caprichos fueron cumplidos, dentro de límites bastante extensos, cabe decir. Su madre era profesora de Biología en una Universidad, por lo que en su casa siempre abundaba la información, comentarios y conversaciones de ese tema, lo que plantó la semilla dentro de ella. Su padre, Nalé, era trabajador en un Banco y con el tiempo fue ascendiendo hasta lograr una estabilidad y un puesto alto que les hizo subir de jerarquía social, lo cual permitió que pudiesen darles a sus hijas una buena educación.
Fue durante su época joven que Marina tuvo su primer romance, curiosamente con una chica llamada Josephine, prima de una prima suya, aunque no relacionada directamente con ella. La amó con casi locura, cuando ambas tenían unos doce años, pero nunca se atrevió a confesárselo y, hasta ella reconoce que fue tonto, para tratar de olvidarla terminó en un noviazgo con otra chica, Ariana, mayor que ella un par de años. Aunque la relación inició bien, los celos de Ariana la alejaron de sus amigos, incluso de su familia y aún así, Ariana solía reprocharle cada momento que no estaba junto a ella. Incluso, en una ocasión llegó a darle algún golpe pro celos, tras lo cual era capaz de llorar y pedirle perdón de rodillas. Marina soportó la situación un par de años, entre sentimientos de odio, lastima, miedo y pesar y finalmente, sabiéndose merecedora de algo mejor, cortó definitivamente con la chica.
No fue fácil. Ariana la acosaba constantemente e incluso divulgó que ambas habían sido novias, información que Momoko, madre de Marina, se encargó de desmentir públicamente, aunque supiera que era verdad. Con el tiempo los rumores y el acoso fueron cediendo y finalmente desaparecieron cuando Marian tenía ya los 16 años. Poco antes de cumplir los 17, conoció a un chico llamado Evans, con quien salió. Al principio le quiso como a un amigo, pero poco a poco se dio algo más y terminaron siendo novios. Duraron poco tiempo, apenas algo más de un año, debido a que Marina decidió irse al extranjero a estudiar Biología y especializarse en investigaciones de campo. Evans lo permitió, tranquilamente y tras quedar como sólo amigos, Marina emprendió el viaje hasta la universidad, donde concluyó satisfactoriamente sus estudios, incluso con ciertos reconocimientos de los que ella está sumamente orgullosa.
Actualmente, recién egresada, trabaja en su primera investigación de campo, que consiste en hacer estudios sobre los Akhanimalus, específicamente los leones y demás grandes felinos.
Datos anexos:
* Cree irremediablemente en los signos zodiacales, astrología, tarot y demás cosas paranormales y en todas las mancias habidas y por haber. Igualmente cree en unicornios, hadas, fantasmas y en la reencarnación.
* Su signo es Leo.
* Aún es virgen y no le importa serlo. Al contrario, protege su virginidad lo mejor posible. No por miedo o porque crea que deba casarse virgen, sino simplemente porque quiere estar preparada para el momento.