Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo Curioso (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mattew
León
León
Mattew


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyDom 25 Ene 2009, 4:06 pm

El pequeño leoncito casi siempre se encontraba en problemas, su curiosidad por las cosas era muy peligrosa.

En ese momento estaba sentado sobre la hierba observando como el pueblo se movia, la manada movia pieles, se aseaba, hablaban... nada interesante. Mattew suspiro y se levanto, tal vez caminando encontraria algo... y fue cuando se topo cara a cara con un Camaleón en una ramita.

Parpadeo un par de veces, ¡Pero que animal tan raro! Lo olfateo y luego extendio una de sus patitas para tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Guepardo
Guepardo
Jack


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyDom 25 Ene 2009, 5:22 pm

Abrió un ojo.. después abrio el otro.. se incorporó un poco y lanzó un graaan bostezo que retumbó por toda la sabana.La noche anterior había estado cazando, por lo que estaba algo cansado.
Decidió dar un paseo por los alrededores para ver si encontraba algo entretenido que hacer, algo que se saliese de la monotonía de su vida.

Cuando llevaba un rato caminando, vió una silueta parada enfrente de una rama tocando algo. Conforme se iba acercando, la silueta se fue haciendo más nítida, hasta que pudo ver que era un niño pequeño molestando un camaleón que estaba posado en lo alto de una rama.
Se coloca detrás de él sigilosamente.. aunque tampoco era muy dificil que no lo oyese puesto que estaba ensimismado con aquel pequeño camaleón.

-No sabía que los camaleones eran tan interesantes...-se queda mirando al pequeño animalito por detrá de el niño, guardando aun así las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Mattew
León
León
Mattew


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyDom 25 Ene 2009, 9:33 pm

Al tocarlo el camaleón camino por la ramita algo mas rapido y al llegar a donde habian varias hojas... ¡cambio a verde! Mattew abrio un poquito mas sus ojitos y con una patita aparto una de las hojas, realmente estaba entretenido, tanto que no presto atencion a los sonidos que le debian avisar que alguien se acercaba.

Se sobresalto al escuchar la voz de alguien tras el y de un saltito se escondio tras las hojas dejando ver solo sus ojitos curiosos. Miro bien a quien le habia hablado manteniendo su cuerpecito abajo y las orejitas bajas.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Guepardo
Guepardo
Jack


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyLun 26 Ene 2009, 10:14 am

Jack se sobresaltó un poco al ver la reacción del pequeñajo, mas que nada porque no se esperaba aquel salto por parte del más joven. Se acercó un poco hacia donde estaba el niño escondido, el cual solo dejaba ver sus ojos, los cuales estaban tan abiertos como platos.
Quedó en cuclillas frente a él, colocando una mano en la cara y apollando el brazo en la rodilla.

-Tranquilo, no te voy a hacer nada pequeñajo... pero dime, ¿Qué haces aqui solo? podría ser peligroso- le dijo en tono amigable para que no se asustase más de lo que ya estaba. Se levantó sin dejar de observarle y se inclinó un poco hacia las hojas en las que estaba el niño-Vaya.. nunca había visto un león tan blanco..
Volver arriba Ir abajo
Mattew
León
León
Mattew


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyLun 26 Ene 2009, 2:08 pm

Lo observo atento, su hermano bien le habia advertido de los peligros de salirse de la manada y ahora se topaba con alguien que... bueno, no parecia ser peligroso, pero igual se habia sobresaltado. Al verlo levantarse y hablarle mas suave levanto un poco sus orejitas y lo miro calmandose ligeramente.

Poco a poco saco su naricita de entre las hojitas... y luego su cabecita, ya se le habia olvidado el camaleón ente esas ramas. El le decia que no le haria daño... y Mattew pues... le creia. Saco sus patitas por sobre las hojas y ya la mitad de su cuerpecito blanco estaba afuera del arbusto.

-Yo... seguia una cosa rara-

Respondio tratando de aprenderse el aroma del chico frente a el y ladeo su cabecita al encontrar que no habia olido algo como el nunca.

-¿Que eres?-
Volver arriba Ir abajo
Jack
Guepardo
Guepardo
Jack


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyLun 26 Ene 2009, 2:37 pm

Vió que el pequeño salía de entre los arbustos lentamente, dando a entender que ya no estaba tan asustado por mi presencia. Fue poco a poco asomando la cabecita hasta quedar con todo el cuerpo fuera.
Pude apreciar que era un lindo cachorrito de león, aunque debia reconocer que jamás habia visto un león blanco, si que habia visto leones pero nunca así.

-Creo que... esa cosa rara que seguias.. era un ca-ma-le-ón- dijo sonriendo, como deletreandolo para que no se le olvidase al pequeño-son animales capaces de camuflarse con el entorno, ya lo pudiste ver antes nop?..

-No sabes lo que soy?, soy un guepardo, algo cercano a tu familia pero mucho mas veloooz- decia en tono de burla (sana) con un dedo en la sien- y tu? ¿Qué eres tu? se que eres un león pero... no se de que clase..

-Por cierto, ¿Como te llamas? y ¿Por qué alguien tan peque como tu anda por ahi solo ? y...-lanzaba un mar de preguntas al mismo tiempo que revoloteaba alrededor del leoncito de forma curiosa..
Volver arriba Ir abajo
Mattew
León
León
Mattew


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyLun 26 Ene 2009, 8:50 pm

-Ca-ma-le-ón ... que nombre tan raro-

Imitó el pequeño al otro y luego sonrio ampliamente, era como su nombre... solo que con una "cama" antes. Luego de terminar de salir del arbusto se sento todavia un poco distanciado de el. Vaya que hablaba, hablaba mucho, Mattew parpedeo un poquito confundido con tantas preguntas. Lo miro rodearle y el hizo lo mismo las... dos primeras vueltas sin darle la espalda, pero luego se canso y cerro uno de sus ojitos tratando de responder a todas sus preguntas.

-Soy un león alubi.. ale.. alebi.. albi...no, albino, por eso soy blanco. Me llamo Mattew y me dicen Matt y estoy solo porque...-

Hizo una pausa y llevo sus orejitas hacia atras, recordo a su mamá y luego de un momento entrecerro sus ojitos y bajo algo su cabecita.

-Porque estaba aburrido en casa-
Volver arriba Ir abajo
Jack
Guepardo
Guepardo
Jack


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptyMiér 28 Ene 2009, 12:40 pm

Jack sonrió cuando el leoncito imitó la forma de decir camaleón, dejando ver una gran sonrisa.
Al fin el niño salió totalmente del arbusto sentandose cerca de Jack pero con cierta precaución y hacia bien en ello. Al verlo sentado, yo tambien me senté para continuar charlando ya que no tenia nada mejor que hacer, pues para él, la sabana era muy aburrida.

-Vaya... asi que un león albino.. que guay, nunca había visto uno! -decia con una sonrisa encantadora, algo tontorrona quizá.

-Te puedo llamar Matt entonces? si no te molesta claro, a mi puedes llamarme Jack o Jacky como más te guste.

Vió que el pequeño ponía una mueca algo triste mientras agachaba las orejas, seguidas de su rostro con los ojos medio cerrados.. -Pregunté algo malo? no era mi intencion en todo caso.. y te entiendo -sonrió- yo tambien me aburro mucho aunque a diferencia de ti, no tengo casa-hablaba como si fuera lo más normal del mundo-me aburri de vivir con mis padres y me fui a vivir aventuras!! aunque... aqui no hay muchas aventuras que vivir la verdad... -cerraba los ojos y ponia cara de pensativo- ya sé!! podriamos hacer algo divertido, que te gustaria hacer? -decia muy animado poniendose en pie y extendiendole una mano a Matt.
Volver arriba Ir abajo
Mattew
León
León
Mattew


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) EmptySáb 31 Ene 2009, 4:36 pm

Levanto un poquito su cabecita para mirarlo a los ojos y sus orejitas de alzaron muy lentamente.

-Jacky-

Susurro sonriendo con esa alegria infantil que tienen los cachorros. Ladeo su cabecita al no poder comprender bien eso de irse de su familia y vivir aventuras.

-¿Dejaste tu manada?-

Pregunto sorprendido y con sus ojos bien abiertos, siempre habia pensado que dejar la manada podria ser interesante... pero no se creia capaz de hacerlo nunca. Luego de eso sus pensamientos cambiaron, ¡salir a divertirse!..

-¡Salir!... ¿al... rio?-

Bajo sus orejitas y lo miro a los ojos sin saber que hacer o a donde ir.

-No se a donde, no conozco más que los alrededores-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo Curioso (libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso (libre)   Algo Curioso (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo Curioso (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nos conocemos? {Libre}
» Curioseando -Libre-
» Por un pelo (Libre~)
» Descansando... [Libre]
» Provecho~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Sabana :: Pueblo Alto Veld-
Cambiar a: