Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño viaje... (2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryutsuchi
Dragón Verde - Guardián de la Selva
Dragón Verde - Guardián de la Selva
Ryutsuchi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : solo por aqui

Un pequeño viaje... (2) Empty
MensajeTema: Un pequeño viaje... (2)   Un pequeño viaje... (2) EmptyDom 25 Ene 2009, 4:56 pm

Tras dejar el pueblo Kukumaax ya se encontraba sobre el pueblo Dämonrus pero lo que vio aquí era muy distinto.

-woa, no puedo creerlo este lugar tiene mas gracia, claro no se compara con mi castillo pero me gusta lo que veo, como deseo tener que venir a este lugar pronto... pero por ahora debo pasar desapercibido-

dicho esto empezó a acercarse al laberinto natural cuando escucha una fuerte ráfaga de viento la cual lo descontrola así que decide planear hacia el Laberinto Natural para perderse y que nadie notara su presencia.

-diablos! que puede causar viento así? será obra de Marlow seguramente, un segundo eso no puede ser... no por supuesto que fue Marlow todos mis problemas son por su culpa... aunque no esta por aquí y no podría acercárseme ningún ave sin que me percate... bien como sea igual ya casi llego al Laberinto Natural no perderé tiempo arrojare otra piedra de Jade hacia este árbol tan distante, aun en apuros me doy el lujo de dejar mas bromas, hahahaha DEMONIOS ME CAIGO!-

dicho esto se retiro de el pueblo Dämonrus para hacer un aterrizaje forzoso en el Laberinto Natural.
Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño viaje... (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño viaje...
» Un pequeño viaje... (3)
» Empezando el gran viaje
» viaje sin rumbo fijo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Selva :: Pueblo Dämonrus-
Cambiar a: