Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 viaje sin rumbo fijo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMar 03 Feb 2009, 4:11 pm

Era un día soleado, Taurus se encontraba mejorando sus habilidades con el control de temblores, intentaba derribar un árbol ya seco, pero no le estaba yendo muy bien, golpeaba una y otra vez el suelo sin lograr nada, después de unas horas por fin el árbol cedió, y se inclino con el temblor, ya fatigado y satisfecho con el resultado empezó a buscar algo de alimento, camino por un tiempo sin rumbo porque una vez mas no sabia donde estaba, asta que por fin dio con lugar con algo de agua, se recostó un momento allí a descansar.

-debería de buscar donde descansar, aquí no será seguro por mucho tiempo en especial porque la mayoría se acerca a donde hay agua.-

Se dijo a si mismo, se levanto dio la vuelta y empezó a caminar nuevamente sin rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMar 03 Feb 2009, 4:35 pm

Lita vagaba sin rumbo, como solia hacer siempre cuando algo llamo su atención...

-Esta temblando?-

Se pregunto a si misma al sentir leves vibraciones en el suelo, las cuales luego de un rato sesaron.

-Pues que raro-

Sin darle más vueltas al asunto siguio su camino, no le asustaba que la tierra se moviese, pensaba que seria producto del calor... para ella casi todo era consecuencia de la alta temperatura que, por cierto, estaba incomodandole por lo cual su andar iba dirigido especialmente hacia algun lugar donde refrescarse, sabia que serca podria encontrar algo; cerro los ojos un momento intentando hacer memoria para recordar donde habia visto tan anelado elemento, en ese momento abrio los ojos de golpe al chocar contra algo.. o mas bien alguien.

-Eh?, ups!, perdone...-
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMar 03 Feb 2009, 4:57 pm

no hay probl.. un segundo, ¿tu que eres? no eres uno de esos felinos que les gusta fastidiarme por estar solo ¿cierto?

dijo en tono de sorpresa.

no, espera, no te les pareses, mmm no se que eres te pareses a muchos "gatos" que e visto pero te ves algo distinta, que es lo que susede ¿como no pudiste ver a un bufalo? estas bien?

cambio su tono a uno mas preocupado y tambien confundido.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMar 03 Feb 2009, 8:06 pm

-Esto yo... no... digo yo no te conosco, si soy felina o eso creo, pero no quiero fastidiarte, ademas no tengo hambre- En ese momento Lita penso que "habia metido la pata" al decir esa ultima frase....simplemente no lo penso bien, realmente no lo penso, era carnibora no podia evitar decir que si pudiese lo cazaria; pero su politica personal le impidia comerse algo que le hubiese hablado antes de ser atacado, por eso siempre atacaba la garganta o intentaba matar de un solo golpe para no sentirse mal luego.

-Yo... bueno estaba con los ojos cerrados y.... es el calor!...- Como siempre, para ella el clima era el culpable de sus desgracias -Y bueno, no se bien que soy- Dijo sonriendo ladeando la cabeza, en realidad si se paresia a un felino de los que mencionaba... aunque blanca y con orejas mas grandes, y con toques de negro y amarillo y.. bueno, quisas algunas cosas la hacian un tantito diferente.
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 3:50 pm

ha, con que no tienes hambre, hahahaha que cómica eres, definitivamente no eres como los demás, si el problema es el calor ya no estas tan lejos del agua de echo puedo acompañarte si gustas, no soy exactamente el búfalo mas grande o fuerte pero puedo cubrirte en cierto modo del sol, eso te ayudara a no fatigarte tanto, ¿Que dices?

Menciono mientras se daba la vuelta a donde recordaba haber visto el agua, empezó a dar unos pasos lentamente esperando la respuesta de la "felina"

¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 4:57 pm

Ok esto era nuevo y algo extraño incluso para un ser como ella, hacerse amiga de lo que podria y debiese ser su comida no era lo más recomendable... pero a quien le importaba eso?, despues de todo Lita siempre habia hecho sus propias reglas... despues de todo no tenia de quien aprenderlas y entre sus raresas, mejor acompañada, al fin y al cabo ella con su sola existencia ya rompia los canones establecidos.

-¡Claro!- Dijo contenta al escuchar al bufalo y se cobijo en su sombra, ciertamente no era tan grande como otros que habia visto, pero ella tampoco necesitaba un elefante para que le diese sombra.

-Como te llamas?.. oh por cierto!... estas solo? no es eso peligroso?- Miro hacia todas las direcciones... increiblemente todas, incluso el suelo -No que los bufalos vivian en manadas?- Lo volvio a mirar extrañada ladeando la cabeza intentando buscarle algo raro.. tiña quisas.. por qué sino estaria solo un animal como el?
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 5:18 pm

Soy Taurus, un exiliado de la manada, me echaron por ser irrespetuoso al líder del grupo, estaba casi seguro que le podía vencer y tomar control de la manada, después de todo yo estaba familiarizado con esta, ya que viví allí desde que nací, y si, es muy peligroso para un búfalo andar solo, pero que mas me queda, así que quien sea que me pueda hacer compañía incluso por un rato es bueno, hacia ya un rato que no tenia hablaba con alguien, porque me entreno para mantenerme asalvo por lo mismo, estoy sin manada, ya almenos ya tengo un enemigo menos....

Hizo una pausa al darse cuenta que no conocía el nombre de su compañera

y emm pues tu eres? nombre me refiero, y ¿porque es que tu estas sola?, ¿eres algo así como esos gatos grandes que les gusta casar solo?
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 7:17 pm

Escucho atenta cada cosa que dijo Taurus, estaba contenta pues el chico hablaba bastante y en general nadie le cruzaba más de una palabra, usualmente no muy agradable solo un: ALEJATE!, asique la conversación le era bastante grata en esta ocasión.

-Ah, entonses perdiste?, que mal... lo volveras a retar, buscaras otra manada o andaras solo y ya?- Le preguntaba con verdadera curiosidad mirando al frente de vez en cuando para evitar chocar contra algo

-Es bueno tener compañia, la verdad yo paso bastante tiempo sin tener con quien hablar y eso se siente feo pues, no?.. ademas es mas facil protejerse de los depredadores si se anda en grupo- Penso un momento lo que decia; ella era una depredadora... como podia el bufalo confiarse de su compañia?. Reacciono para seguir escuchandole y asentir con la cabeza -Es bueno que entrenes y cuides bien de ti mismo si has de andar solitario por lugares tan peligrosos, sin ofender pero.. no eres asi tan grandototote y puede que algunos te vean como comida facil jijiji aunque creo que si estas vivito hablandome ahora es porque no eres una presa facil. Yo por mi parte ando sola porque no conosco a nadie como yo y bueno las otras razas no me quieren serca je...- Sonreia, mas se notaba que le dolia tal afirmación -Igual no necesito de más para cazar y me puedo cuidar sola; se pelear un poco.. igual yo.. prefiero evitar los enfrentamientos... a desir verdad si pudiera me haria vegetariana y asi no cazo- Rio un poco y luego, al oir que preguntaba su nombre, lo miro sacando la puntita de la lengua de manera juguetona -Lita, asi me llamo- Roso su cuerpo con el de el de modo cariñoso y se adelanto para mirarlo de frente -Mucho gusto Taurus-
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 7:37 pm

hehe, asta tu nombre me párese cómico, eres, Lita la hibridita, hahah mucho gusto Lita, mmmmm... suena duro ser un cazador solitario... pues por supuesto que para mi suena así yo soy un vegetariano que no conoce otra vida mas que la de las manadas, de hecho, ya no tanto ya han pasado 2 años dese eso, pero igual, algún día quisiera retarle de nuevo amenos claro que pueda hacerme de un grupo.

Guardo silencio un momento y se detuvo solo para mirar a su alrededor medito un momento y de pronto con una cara de asombro dijo

¡NO PUEDE SER, NO SE DONDE ESTOY! no puedo creerlo ya me perdí otra vez...

Perdóname, creo que solo te e llevado ala deriva, creí que era por aquí donde vi el agua, quizá debí dar vuelta ala izquierda en aquel árbol... discúlpame, enserio pensaba que era por aquí....


Taurus en verdad tenía buena intención pero con lo torpe que era con la orientación no era raro verle en situaciones como esas, pero en esta ocasión estaba ayudando a alguien y eso en verdad le desesperaba.

Descuida, juro que de una u otra manera te llevare a donde halla agua para ti, ¿bien?

Dijo con muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 9:01 pm

-Comico?, por qué?...- Lo miro algo extrañada -Uh.. quisas me haga la payasa de la sabana- Dijo riendo para luego pararse en sus patas traseras y caminar de modo chistoso hasta volver a caer en 4 -

La vida de un cazador solitario no es tan dura si sabes cazar, no falta el animal descuidado que se pierde o se separa de su manada, o los pequeños, enfermos y viejos que siempre hay... - Lita sintio denuevo que habia metido la pata, era raro.. hablar de presas con un posible pariente de algun desafortunado que descanse en palanza de ella u de otro animal carniboro -Bueno pero... la mayoria de las cazerias fallan de todos modos... solo resulta 1 de 10 mas o menos je...je?... y............... los bufalos son peligrosos más que nada porque atacan en...- Se detubo recordando que Taurus ya no tiene grupo, sacudio la cabeza, mejor no decia más, sentia que empeoraba cada que hablaba- aa olvidalo el caso es que son peligrosos rivales-

Volvio a cobijarse en la sombra de él -Espero que vensas a ese lider... o que hagas una nueva manada, seria lindo... y si tu los comandases yo no los atacaria- Le sonrio dulcemente -Sabes? yo siemrpe quise estar en un grupo- Termino la frase en un triste suspiro, mas pronto volvio a sonreir -ni que modo, no? a si es la vida je...-

De golpe el bufalo levanto la voz haciendo saltar a Lita sorprendida y preguntandose que le pesaba, lo cual el respondio de inmediato sin que le necesitase preguntar en verdad.
-Eeeh, descuida... en algun lado debe de haber agua, no hay apuro alguno-
Intento bajarle la importancia a tan vital elemento, pues sabia que tarde o temprano llegarian a el y el muchacho tenia las mejores intenciones... Solo esperaba que lo encontrasen relativamente pronto pues empesaba a sentir sed y para ella desidratarse era extremadamente facil, de hecho; posiblemente si no se estubiese cobijando en la sombra pudiese ya haber empesado a delirar; su denso pelaje era muy poco apropiado para el clima de tal territorio.
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 9:39 pm

hahaha, hacia un tiempo que no reía, si es cierto, no tienes que seguir evitando el tema... estoy solo y soy lo que se le llama "la presa perfecta" no tienes que preocuparte, comprendo que tu mundo y forma de vida es otro, pero pues si viviera deprimiéndome o molestándome cada que me recuerdan que soy una presa "muy fácil" seguro no viviría mi vida es por eso que ya me dejo de preocupar, por cierto, ¿conoces a tus padres? ¿Como es que te criaste? es un mundo distinto no ser algo en especial, si no todo lo contrario algo muy especial, me gustaría ser especial, alguien distinto y reconocido, por ser una mezcla ¿eres mas fuerte? ¿Tienes las fuerzas de distintas razas? ¿Súper poderes o algo por el estilo?

Pregunto Taurus con mucho animo y curiosidad como si fuese solo un chiquillo pero de pronto se detuvo de nuevo y miro a su alrededor no veía agua pero ya la podía oler

hey puedo percibir algo de agua qui cerca, párese ser que si puedo cumplir con lo que te dije, vamos hay que acelerar el paso.

dicho esto empezó a andar hacia donde detectaba el agua.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyMiér 04 Feb 2009, 11:08 pm

-Me alegra saber que te hago reir, me siento.. no se.. util- Sonrio animada.

Bajo todo su pelaje se habia sonrojado, aunque el le dijiese que no importaba que le recordase estar solo y ser presa "facil" a ella le molestaba ser tan torpe que sacaba siempre a relucir tal idea -Bueno... pero.... no eres presa facil!.. porque si lo fueses ya estarias muerto, no?- Levanto las orejas viendolo atenta, en verdad creia que era fuerte, si no lo fuese no podria haber sobrevivido dos años solo en la sabana llena de depredadores a su asecho. La forma de pensar de Taurus le llamo la atención, era cierto, realmente no debia ni tenia porque lamentarse o preocuparse de más, que al final no seria nada util; estaba vivo y eso era lo importante.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una pregunta que le haria despertar sus recuerdos más antiguos.. sus padres... como se habia criado; eran cosas que no recordaba del todo bien por lo que antes de responderle debio esforzarse en hacer memoria, miro hacia el cielo e indago en sus recuerdos hasta que por fin encontro que decir...
-No tengo padres- La respuesta era clara, no recordaba ningun animal que la hubiese criado, si habia sido parida de modo natural y/o concevida como cualquiera, pues... de eso no tenia conciencia clara.

-Me criaron y creo que me crearon, los humanos- Hiso un gesto que si hubiese estado en su forma humana se hubiese notado que se encojia de hombros, manteniendo la cabeza algo gacha: luego lo miro como si estubiesen en una sintonia diferente
-Crees que soy especial?, bueno quisas lo sea.. mas yo diria que soy diferente no en un buen sentido... a mi me gustaria ser como cualquiera, je... hey podriamos cambiar de lugar, asi tu serias "especial" y yo de una especie en particular, seria bueno, no?- Su imaginacion hecho alas y se imagino con cuernos, solto una leve carcajada ante tal imagen en su mente, luego volvio a ver al muchacho
-Eres especial y reconosido, digo.. hablas como si nada con una depredadora y eres un bufalo que viaja y sobrevive solo... no eres comun e, sientete orgulloso, al menos yo ya te reconoso-
No sabia si eso ultimo serbiria de algo, solian darle a entender que su opinión no valia, pero bueno...

-Mmmm no se si soy mas fuerte, no me e enfrentado con nadie muy paresido a mi, rehuyo las batallas lo más que puedo, solo cazo cuando tengo hambre y si me atacan prefiero apartarme sin luchar en la medida de lo posible.. claro si tengo que defenderme, lo hago, pero no creo ser muy fuerte en realidad o tener super poderes o algo por el estilo... lo que si se que hago es... bueno.. muerdo fuerte-

Recojio con el hocico una piedra del camino y la mordio, esta como si no fuese una roca se rompio en el momento que su mandibula se cerro para ejercer algo de preción en ella, Lita abrio la boca y dejo caer los pedasos rotos al suelo nuevamente, sin detenerse en ningun momento, como si fuese lo mas natural del mundo tal minima demostración.

-Agua cerca?... que bien!- Apresuro el paso a su ritmo manteniendose a la sombra del joven lo más que podia, caminando algo ansiosa por refrescarse.
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyJue 05 Feb 2009, 4:12 pm

Disculpa mi pregunta, aveces no considero que algunos tenemos pasados no muy brillantes, no era mi intención hacerte recordar algo así… no debería insistir, pero ¿te aflige de alguna manera el no saber de tus padres? podrían seguir con vida, quizá te buscan, puede incluso que te hayan atrapado humanos pero te soltaron después si no recuerdas bien, hay muchas opciones. un miembro de la manada le hicieron eso los humanos una vez, ellos parecen creer que nos hacen un favor o algo así realmente no se que piensan...

Se dio cuenta que estaba empezando a divagar así que cayo un momento...

Gracias, tienes razón, no debería considerarme yo mismo una presa fácil, es cierto vivir es el mayor reto de nuestra existencia, y no hay porque sentirnos mal por lo que nos digan de nuestra forma de vivir, pues ya el echo de vivir es una proeza ¿no es así?

Se detuvo un momento u alzó la mirada y allí estaban era como si estuviesen en un desierto no se veía ni un alma en kilómetros, mas allí estaba el agua, era sorprendentemente clara, no paresia agua estancada como la mayoría de los charcos que se encontraban en los pastizales, era como un pequeño tesoro, no era el agua que recordaba Taurus, era mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyJue 05 Feb 2009, 5:47 pm

-Ah.. no hay problema, en realidad yo creo que simplemente nunca tube padres... no se, imagino que me formaron asi tipo frankestein jijiji, quien sabe.. igual ya no importa, los animales que no son de manada se separan de sus crias, yo creo que aunque me encontrase con algun pariente, si es que tengo, no me reconoseria o le daria igual y me hecharia, en verdad no busco el pasado si no un buen futuro-

Escucho al joven en todo lo que decia , solo asintiendo con la cabeza ante su pregunta; su mirada estaba fija en lo que paresia ser agua.. agua clara...bella imagen realmente.
-Mis ojos me engañan o llegamos?-
Volver arriba Ir abajo
Taurus
Búfalo
Búfalo
Taurus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyJue 05 Feb 2009, 5:55 pm

Si, es agua y se ve muy bien, incluso es difícil de creer, creo que e cumplido finalmente ¿no es así?

Dijo muy sonriente.

Creo que e terminado mi favor, me retiro, espero te valla bien, y quien sabe quizá nos veamos otra vez, y yo, pues me e desviado mucho de donde pensaba ir (como si supiese en verdad hacia donde iba)

Dicho eso tomo un poco de agua y se dio la vuelta empezando a caminar aparentemente ningún lugar porque no se podía ver nada mas unos pocos árboles a la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Híbrido
Híbrido
Lita


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009

viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. EmptyVie 06 Feb 2009, 2:55 pm

Al reafirmarse que si era agua real y no un efecto del calor que afectaba su mente, corrio feliz a bañarse

-Siiii cumpliste, si si y muy bien.. muchas gracias Taurus- Le sonrio mientras se mojaba revolcandose en el agua. Al oir que seguiria su marcha se levanto y lo miro con las orejas por un momento bajas, pues habia disfrutado de su compañia y que se marchase ya no le agradaba, luego penso que quisas pudiesen vovler a verse en otra ocación y las elevo con normalidad
-Cuidate mucho si?, que no te coma o hieran o algo por el estilo y suerte con tu futura manada!-

Lo vio alejarse mientras ella volvia a hecharse en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viaje sin rumbo fijo. Empty
MensajeTema: Re: viaje sin rumbo fijo.   viaje sin rumbo fijo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viaje sin rumbo fijo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño viaje...
» Un pequeño viaje... (2)
» Un pequeño viaje... (3)
» Empezando el gran viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Sabana :: Pastizal-
Cambiar a: