Galapagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galapagos

La nueva isla de la diversidad, una nueva civilización ha surgido de la evolución. Éste es el mundo de los desterrados de la civilización, los dotados de su especie en un mundo de natural selección.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Perdido? {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptySáb 14 Feb 2009, 8:12 pm

Un diluvio mojaba los campos estaba separado de la manada y corrió hasta encontrar el refugio mas cercano. Su pelaje estaba mojado, llego a un sitio tétrico oscuro. Se refugio entre los huesos del los elefantes cambiando a su forma humana.

-Achu- Estornudo las jotas de lluvia aun se hacían presentes en su piel blanca , su cabello cenizo se mantenía pelado a su rostro enmarcando su rostro, se había resfriado y la lluvia no parecía detenerse.

Un escalofrió recorrió su espalda abrasándose a si mismo tratando de mantener el calor, ahora se había dedo cuenta que había llegado a un lugar completamente desconocido. Ahora como volvía por la lluvia el rastro de su manada estaba dispersado no podría seguirlo.

Estaba perdido sin idea alguna de donde se encontraba. -Maldición- murmuro bajo frunciendo el ceño, "Genial no podría ser peor" bufo para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptySáb 14 Feb 2009, 8:27 pm

*un par de agudos gritos se escucharon en la lejania, era Devian en su forma de murcielago quien se acercaba al cementerio solo para ver si podia encontrar alguna presa o algo parecido, pero por la luvia, mejor decidio buscar refugio, los gritos le sirvieron para reconocer un pequeño lugar seco en el cementerio de elefantes, lentamente decendio y regresando lentamente a su forma humana comenzo a caminar dentro del lugar, estando mojado y cansado no se percato de que havia alguien mas, por lo menos no hasta que hisiera algun ruido, se sento cerca se la entrada y comenzo a sacudirse el cabello*

-maldita lluvia obliga a la comida a esconderse... ahora tengo hambre....-

*dijo quedandose en silencio esperando estar solo en dicha cueva*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptySáb 14 Feb 2009, 9:15 pm

Olfateo en el aire el olor del murciélago. No lo importo, sus bocadillos de media tarde eran murciélagos. Se levanto mirándole , parecía que el otro no sabia que se encontraba hay. Como león no se relacionaba con alguien ajeno a la manada que pertenecía. Tenia a su lado el factor sorpresa, si quería podía acechar al murciélago y atracarlo, pero seria un desperdicio de energía además no tenia hambre.

-Vaya creía que lo murciélagos estaba extintos- susurro con vos grave, caminando hasta estar a una distancia segura. Lo miro detalladamente a Devian, por sus garras dedujo que seria un rival digno sin embargo Lum no pretendía pelear.

Sus orbes azabaches se mostraron neutras no le agradaba la idea de compartir su refugio. Pero en tiempos de lluvia no se pondría territorial además que estaba en un lugar desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptySáb 14 Feb 2009, 9:55 pm

-jajaja, no estan extintos, desde que llegue he reclutado a todos los murcielagos de esta isla, asi que quedan pocos reveldes, los demas me sirven a mi-
*dijo sonriendole al chico mientras le miraba*
-mm... un leon jajaja, sabes hace poco un par de leones vinieron a este lugar, la sangre felina save bien..-
*dijo casi para si miemo mientras miraba la lluvia, si el leon tramaba algo lo escucharia al instante, y podria contra atacar con suma facilidad*
-pero... que hace un leon solitario vagando en un cementerio, no hay mucha comida, es mas, nisiquiera hay hembras en este lugar jajaja-
*se burlo para vlver a mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyDom 15 Feb 2009, 8:15 pm

-Vaya que murciélago tan simpático - Dijo sarcástico embozando una sonrisa irónica mientras se encogía de hombros apoyándose en uno de los muros de la mueva en donde podía vigilar al murciélago, por si quisiera pasarse de listo.

-Hogo lo mismo que tu murciélago, me resguardo de la lluvia- Contesto posando sus orbes en las gotas de lluvia que se precipitaban, estaba aun empapado y sus prendas se apegaban a su cuerpo dándole un aspecto sensual.

Un escalofrió recorrió su espaldo haciéndole estornudar nuevamente, trato de no darle mucha importancia al murciélago y se abrazo a si mismo para mantener el calor, ciertamente el clima estaba templado.

-Parece que la lluvia no cesara en un buen rato- comento entrecerrando los ojos mirando al Murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyDom 15 Feb 2009, 9:03 pm

-jajajajajaja, la lluvia tardara su tiempo devido, aunque es bien savido que despues de la lluvia muchos animales salen para beber, ese es el momento de todo depredador para comer jajaja-

*dijo sonriendo para despues mirar al leon*

-pero aun no respondes mi pregunta, porque estas tan lejos, sin manada y seguramente no estabas cazando, te estearas refugiando, pero estoy seguro de que seria mejor refugiarse con la manada, y asi tener una de las fomosas orgias felinas jajaja-

*se burlo mientras se sacudia un poco, pues tambien estaba mojado*

-pero enfin, no he podido comer nada en toda la noche por culpa de la lluvia, asi que si no te importa, comere un poco, te aseguro que no te dolera, y no te matare, solo bebere lo suficiente como para no perder el control, que dices, deacuerdo verdad?-

*sonrriendo fingidamente mostrando sus colmillos*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyDom 15 Feb 2009, 10:03 pm

Le molestaba la risa del murciélago, ¿que le daba risa? en aquel momento nada le causaba gracia. Sus burlas, ni les hacia el mayor caso, camia a animales mas grandes en el desayuno y el Murciélago no era para nada de su agrado.

-La razón de como llegue a este lugar no te importa - Dijo serio con vos grave acentuando la seriedad que conservaba. Se cruzo ahora de brazos manteniendo sus orbes oscuras fijas en Devian. Rió a carcajadas por su comentario -No es mi problema que no hayas comido, entiende algo yo soy el depredador no la presa, ni mucho menos la presa de un murciélago.- Dijo seco.

Acaso el murciélago lo subestimaba, no quería pelear pero mucho menos quería ser el alimento de una sanguijuela chupa sangre. Pero recordó que estaba perdido en un lugar desconocido tal vez un intercambio seria justo, pero rebajarse a ser alimento de murciélago eso jamás.

Miro los colmillos del murciélago -lo míos son mas largos- burlo sonriendo con arrogancia, si Devian pretendía intimidarle era inútil Lum no tenia miedo a nada ni a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyLun 16 Feb 2009, 3:59 pm

-jajajaja, los tuyos seran mas grandes, pero a diferencia de ti yo puedo paralizar a mis presas sin matarlas jajaja, pero enfin... eres un leon macho y los machos suelen dormir mucho ya que solo comen, se aparean y duermen jajaja, entonses solo tendre que esperar a que duermas para que espues solo morderte con suavidad y que duermas apasible, solo despertaras con un dolor de caveza jejeje-
*le sonrrio denuevo al chico para voltear a ver la lluvia*
-aunque cave muy bien pensar en que la lluvia quita los rastros de aroma, y las huellas se borran, si te pierdes no sere el unico en atacarte jajaja-
*dijo sonrriendole al chico para despues levantarse y sacudir sus pantalones*
-pero bueno... creo que solo es custion de esperarme.. porque atacarme, no creo que lo hagas jajajaja-
*se bulo mientras una serie de murcielagos tambien chillaban en la oscuridad de dicha cueva*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyLun 16 Feb 2009, 5:38 pm

Levanto una ceja en una mueca de desprecio, a ver utilizaría sus conocimientos en aquella situación, los murciélagos contagiaban la rabia, tenían reducida visión pero lo compensaban con el radar. De hecho si era de admitir que los leones machos duermen mucho, pero solo los viejos, Lum era un adulto joven, aventurero y un excelente cazador.

-Ya te dije soy el depredador no la presa- Repitió mirándole levantarse, si intentaba pasarse de listo y atacarle podría defenderse con habilidad, aunque fuera un completo desperdicio de energía.-sabes tu risa es molesta hasta un favor y deja de reírte por que aquí no hay nada graciosos- inquirió mirándole con seriedad, sacudió su cabeza para secarse a penas las cuantas gotas.

Miro hacia afuera las lluvia no parecía detenerse, ya quería que terminara el diluvio así podría retomar el camino a casa y alejarse de tan arrogante Murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyLun 16 Feb 2009, 6:25 pm

-jajaja, soy un murcielago, mi risa es equivalente al grito de cualquiera de mis congeneres, si quieres en vez de reir comienzo a gritar HAAAAAAAAAA,.... HAAAAA-
*se burlaba aunque era verdad que su risa usaba el sistema de radar que el siempre utilizaba*
-te parece mejor? HAAAAAAA....HAAAAAAAA-
*gritaba mientras uno que otro murcielago le respondia*
-eres un cazador.... pues entonses creo que te encuentras en peligro jajaja, aqui no hay ningun alimento aparte de mis hermanitos y yo, en caso de que decidas comerte alguno espero te guste vivir con rabia jajajaja, lo cual no seria mucho tiempo, ya que moririas poco despues HAAAA, HAAA-
*se burlo para despues caminar lentamente hacia el felino*
-anda... solo es una mordidita y unos minutitos, despues te lo puedo pagar, HAAAAAAA....HAAAAAA-
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMar 17 Feb 2009, 6:33 pm

Viro los ojos y maldijo para sus adentros la lluvia, si no hubiese sido por el diluvio no estaría con aquel molesto murciélago. ¿Que estaba en peligro? cual estar con un murciélago hambriento, eso no le preocupaba en lo mas mínimo.

Embozo una sonrisa triunfante -Con que pagar ¿he?- rió entre dientes acercándose al murciélago hasta quedar frente a frente, sin ningún temor - Todo siempre tiene un precio- comenzó sonriendo con malicia - Si quieres mi sangre te costara caro- murmuro con vos grave y pausada.

-Si sobrepasas los limites me veré obligado a matarte- Mantenía la sonrisa mientras hablaba, ladeo la cabeza de un costado y jalo levemente su camisa dejando expuesto su cuello- siente afortunado que un león te deje morderle no lo veras a menudo- comento mirándole con desafió.

Oportunista era el león y siempre sacaba ventaja de la situación, aquel murciélago era un ser poderoso pero él también lo era.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMar 17 Feb 2009, 6:48 pm

*Devian solo sonrio al ver el cuello desnudo del pequeño, el pago no le importaba, sinceramente no pensaba cumplirlo, aunque hubiera lluvia, el podria salir volando sin ningun problema, pero no le importaba lo que pudiera pasar, tenia hambre y la sangre felina era delisiosa, asi que solo cambio sus dientes por colmillos y se hacerco al cuello del chico respirando un poco antes de dar una seca mordida para romper la tersa piel que contenia aquel delisioso nectar de la vida, poco a poco este lleno la boca de Devian, el cual bebia lentamente y succionaba con delicadeza para evitar pasarse de la cuenta, con su lengua lamia el cuello del chico y hacia circulos en las marcas de sus colmillos, bebia tan lentamente y parecia que le gustaba, ya que cerro sus ojos y solo abraso al chico con suavidad, ya que talves se arrepentiria de momento a otro y no lo dejaria escapar, aunque la precion era tan minima que parecia lo contrario, mientras evitaba pasarse de la cuenta, pero eso solo lo podria decir el felino, ya que no compartia su mareo ni su devilitacion por el mismo, asi que solo esperaba que el chico supiera identificar el dolor antes de que le dejara sin suficiente sangre*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMar 17 Feb 2009, 8:05 pm

-Uhhg- Soltó un leve quejido al sentir los colmillos clavarse en su cuello, pensó que seria mas doloroso. Apoyo ambas manos en los hombros ajenos por si excedía podría apartarle. Ambos median al rededor de un metro ochenta sin embargo el cuerpo de Lum era mas esbelto.

Suspiraba suavemente, el dolor de la mordida ya había pasado, sintió como los brazos del murciélago le rodeaban con sutileza. Estuvieron un tiempo prolongando juntos, tenia que admitir la manera en que el murciélago lamía su cuello era provocativa he incluso excitante para el felino.

Aferro sus manos a los hombros del vampiro, ya comenzaba a sentir mareos -Suficiente- susurro mirando jadeante al murciélago. Sentía un leve dolor de cabeza y nauseas, pero solo un respiro bastaría para recuperase.

Sabia que si el murciélago seguía bebiendo cedería , estaría inconciente por un buen rato además que si se sobrepasaba estaría indefenso y debilitado por la perdida de sangre -Jamás me había mordido un murciélago- inquirió jadeante, poyando su cabeza en el hombro de Devian. Respiro ando cerrando los ojos para tratar de alejar el mareo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 18 Feb 2009, 12:03 pm

*Devian abrio su ojo al escuchar las palabras del chico, pero hiso caso omiso, ya que aun no estaba satisfecho, solo apreto con un poco mas de fuerza al chico mientras seguia lamiendo con suavidad al rededor de las heridas hechas por sus colmillos, pero no le basto, posiciono sus colmillos en las heridas y aplico un poco de presion lentamente perforo un poco mas la piel del chico, cuidando de no lastimarle demasiado, hasta obtener un nuevo flujo de sangre, de cual siguio bebiendo, Devian podia sentir comoel cuerpo del felino se devilidaba y por lo tanto el lo apretaba mas fuerte, para que no se callera, no planeaba matarlo, solo beber lo suficiente, 3 minutos despues de ese nuevo corte Devian se separo del cuello del chico, y sonrrio aun con un poco de sangre entre sus dientes, apoyo al chico sobre su cuerpo y dirigio una mano a su bolsillo, saco un pañuelo y limpio el cuello del chico de su saliva y los hilitos de sangre que emanaban de los agujeros, despues lo coloco a modo de venda al rededor del cuello felino*
-suficiente... te sientes bien?-
*dijo sonrriendole al chico abrasandole denuevo*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 18 Feb 2009, 1:00 pm

-Mm Ahhh- se quejo al sentir como colmillos clavarse en su carne, se aferro con firmeza de los hombros ajenos para no caer. Sentía que su vista se nublaba- De..Detente- pidió clavando las garras en el agarre que le tenia. Suaves gimoteos y quejidos salían de su garganta.

Suspiro al sentir que la presión era nula, no le molestaba estar a esa cercanía con el murciélago. Recupero el aliento llevando la diestra a su rostro para tallarse los ojos, tardo unos segundos en responder puesto que estaba mareado - Estoy bien- afirmo llevando su mano a su cuello donde estaba la herida, calentó sus dedos y los paso por debajo del vendaje haciendo que los orificios cicatrizaran. -Tu nombre- pidió mirándole a los ojos aun estaba mareado pero sabia disimularlo.

Miro como le rodeaba nuevamente y suspiro apoyando su cabeza nuevamente en el hombro del murciélago -M me duela la cabeza- confeso suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 18 Feb 2009, 4:06 pm

-soy Devian-
*dijo sonrriendole al chico que aun permanecia de pie con dificultad, al escuchar como era que se sentia el pequeño Devian le acarisio el cabello*
-tranquilo, estaras bien despues de una comida, un poco de descanso y muchos liquidos-
*sonrrio para despues recargarse contra la pared y sentarse en el piso con el chico en su regaso*
-no te ballas a dormir, solo descansa, te deje poco menos de la mitad de tu sangre, te costara moverte, asi que tranquilo, recuerda respirar ondo, para poder oxigenar la poca sangre que te queda-
*dijo acarisiandole la cabesita*
-ahora dime... que es lo que tengo que hacer para pagarte el que me hayas alimentado con un manjar como el que es tu sangre?-
*menciono con su sonrriza embozada*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 18 Feb 2009, 5:32 pm

-Soy Lum- se presento respirando prolongadamente, sitiendo como acaricaba su cabeza no pudo evitar ronronear suave, su garganta vibrada de manera hipnotizante. Se sostenia del cuerpo del murielago hasta que sintio que estaba en su regaso , se aparto sentandoce a su lado, no le gustaba aquella cercania.

Una ves que estubo a su lado apoyo su cabeza en el hombro del murcielago sintiendo nuevamente la caricia en su cabeza ronroneo como un charroro, claro estaba que Lum no era ningun cachorro era un leon adulto.

-Solo necesito que me ayudes a volver a la sabana- susurro bajo mirandole con el rabillo del ojo , suspiro nuevamente acomodandoce en el hombro de Devian para despues entre cerrar los ojos . Se sentia cansado y con el cuerpo pesado.Maldijo su condicion estaba debil que leon mostraba debilidad, seguro el, pero solo fue para buscar un fabor por parte del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 18 Feb 2009, 5:43 pm

-regresar a la sabana? jajaja, esta bien, eso es muy simple-
*dijo sonrriendo mientras seguia acarisiandole*
-en cuanto termine la lluvia te llevare a la sabana, pero iremos volando, te llevare entre mis garras, asi que no te ballas a mover mucho, jeje, pero bueno, por ahora descansa, avisame si tienes hambre... conosco este lugar muy bien, se donde encontrar pequeñas presas para alimentarte por ahora jejejeje-
*sonreia mirando al pequeño ronronear, talves era inconsiente pero parecia que le gustaba, asi que eguia acarisiandole, en realidad pensaba que seria algo un poco mas dificil, enviarlo a la sabana seria simple, solo esperaba que no se le ocurriera algo mas en el camino*
-un gusto conocerte Lum-
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 18 Feb 2009, 9:36 pm

-Estoy bien no tengo hambre- comento acurrucándose mas en el murciélago, cerrando los parpadeo complemente mientras ronroneaba por lo bajo, suave e hipnotízante. Aquella caria le gustaba y no estaba en condiciones de negarse a los mimos

-Lo mismo digo Devian- susurro mirando la lluvia caer un escalofrió recorrió su cuerpo y por alto reflejo se apego aun mas al murciélago buscando así mas calor, miro a Devian apenado y se aparto un poco -Eres calido- susurro suspirando.

Aun se sentía debilitado, de echo sus parpados se cerraban por si solos un descanso seria lo mejor pero no se fiaba si se dormía seguro el murciélago se iría y el se quedaría en aquel lugar desconocido.-Waaa- bostezo apoyándose nuevamente en el hombro de Devian
.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyJue 19 Feb 2009, 3:39 am

-te dije que no durmieras, si duermes tu respiracion bajara y tu poca sangre no se oxigenara bien y podrias morir, y no deseo que mueras, sabes muy bien como para dejarte a las hienas-
*dijo acarisiandole la nuca y pasando de vez en cuando a rascarle el cuello suave y lentamente con la punta de sus uñas*
-si tienes frio no tienes porque apenarte, solo acercate, alfin y al cabo, ahora es tu sangre la que me permite mantnerme caliente y fuerte, tienes todo el derecho de usarme como manta-
*le sonrrio al felino, pero no rio, pensaba que no era nesesario, ya que el felino se encontraba devil, no habria razon para usar su sonar con algo mas que no fuera su simple voz y el eco de sus congeneres*
-mmm.... ahora que lo pienso, dime Lum, a que manada perteneses, nunca havia visto a ninguna manada que oliera tan rico como olia tu sangre..-
*dijo pensando un poco, aunque era verdad que desde la mordida que le dio, a Devian se le antojaba hacer algo mas con el felino, pero en esas condiciones no podria cumplir su deseo, asi que para mantenerlo despierto decidio hacer platica de cualquier cosa*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyJue 26 Feb 2009, 6:06 pm

Ronroneaba por la caricias del murciélago en aquel momento estaba débil que ni ganas tenia para oponerse a nada, además tenia que admitir que le gustaban los mimos. Se apoyo en el hombro ajeo mientras ronroneaba placenteramente.

-Adulador- murmuro bajo al escuchar lo ultimo -Pertenezco a la manada del alto Vel sabes donde queda verdad?-le sonrió tranquilo cerrando sus parpados para después mirar a Devian. -Abrásame tengo frio- pidió no le incomodaba estar con el murciélago. Se sentó nuevamente en el regazo ajeno apoyando su mentón en el hombro de Devian. -Hueles bien para ser murciélago- susurro riendo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyMiér 04 Mar 2009, 3:09 am

-je, bueno, se donde queda, puedo dejarte cerca, pero no pudo dejarte justo ahi dentro, he oido que hay muchos leones que lo protegen, y en dado caso no quiero terminar sirviendo de almuerso para ninguno de ellos-

*dijo abrasando al felino suavemente para calntarlo en ese frio dia lluvioso*

-y gracias por el cumplido, pero porque dices, para ser un murcielago, como sangre, no
lodo...-

*menciono apretandolo momentaneamente como castigo por lo dicho del pequeño felino*

-enfin, recuerda no dormir, si lo haces te despertare sacudiendote y eso no es bonito...-

*seguia acarisiando al chico, asi por lo menos no tendria un depredador del cual defenderse, estaria bien alimentado y calientito durante ese frio dia lluvioso*
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptyVie 03 Abr 2009, 12:02 am

Se dejo mimar sin mas , se mantuvo serio y callado durante un rato analizando la situación , estaba perdido, con una sanguijuela chupa sangre y congelándose del frió, si hubiese estado en su forma animal con su espeso pelaje se mantendría caliente, pero trasformarse podrá aplastar al Devian puesto que como leon pesaba unos 250 kg.

-Pensé que los murciélagos comían insectos-

Comento riendo por lo bajo, fijando sus pupilas en la gotitas de lluvia, que pronto comenzaron a ceder y se dio cuenta que ya era ahora de partir antes que comenzara nuevamente a llover.

-Vamos-

Murmuro autoritario levantándose con facilidad ya estaba completamente recuperado solo unos minutos de descanso y ya estaba apto para seguir.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Murcielago
Murcielago
Devian


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptySáb 04 Abr 2009, 5:08 pm

-ja, hay varias especies de murcielagos, yo osy hematofago, es decir, bebo sangre, los que comen insectos no beben sangre jaja, no me confundas con una serie de murcielagos que matan plagas jaja, pero enfin..-
*dije levantandose junto con el chico, y haciendo un gesto de desagrado, pues en verdad le havia gustado el estar abrasado con el leoncito, el cual ronroneaba cual gatito, pero enfin*
-mm... te vez muy fuerte, aun me nesesitaras para ir a tu destino? o crees poder solo... aunqueno me molesta en lo mas minimo llevarte cargando, se que volar es mas rapido que correr, y no te cansaras mas..-
*dijo sonriendole al leoncito, en realidad esperaba que la lluvia durara mas tiempo, asi podria acarisiar mas al pequeño*
-que dice? te llevo o crees poder tu solo?-
Volver arriba Ir abajo
Lum
León
León
Lum


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} EmptySáb 04 Abr 2009, 10:40 pm

-No necesito de tu caridad-

Dijo orgulloso mientras sonreía espléndidamente, seguidamente salio de la cueva y olfateo el ambiente, todo húmedo no se sorprendió. Se volvió nuevamente donde estaba el murciélago y le hizo un gesto con la cabeza para que se acercara.

-ahora estimado Devian puedes volar para indicarme el camino. Te seguiré por tierra-

Comento y después se transformo en el enorme león pardo de melena poblada, grade y majestuoso era una animal magnifico. Bostezo y dejo ver sus lagos caninos. En su forma animal Lum podía correr más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perdido? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdido? {Libre}   ¿Perdido? {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdido? {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo y perdido
» Un descanso... [Libre~]
» Solo, y aburrido (libre)
» Por un pelo (Libre~)
» Descansando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galapagos :: Sabana :: Cementerio de elefantes-
Cambiar a: